River vs san lorenzo - 17/10 - 20.15 hs

Guardia Alta, aca coinciden los intereses de la bostAFA y Tinelli.

Hay que estar en todos lados hablando de esto. Tenemos que prevenir.

7 Me gusta

24 Me gusta

Tenemos que ganar si o si… si bien es imposible que ganemos todos los partidos, no podemos mancar todavia cuando talleres esta a 1 punto y encima juega antes que nosotros… gane o pierda talleres nos va a meter presion… y espero que el dia que perdamos o empatemos, sea cuando le llevemos varios puntos a nuestro escolta…
Que lindo que seria despegarnos a 5 puntos aunque sea jaja

3 Me gusta

Siempre lo mismo ultimamente, dicen que los vamos a golear despues nos patean media vez al arco y torrico tapa 12412314 pelotas y ganan 1 a 0.

10 Me gusta

:partying_face: :partying_face: :partying_face:

11 Me gusta

Se viene el uno a cero para los cuervos después de 89 minutos de cargarlos a pelotazos.

6 Me gusta

Kjjjj de dónde es el video original? tiene toda la pinta pinta de un ruso o alguno de un ex país soviético en medio de un basurero de allá, y más atrás deben estar las carpas y casas hechas mierdas con gitanos (?)

5 Me gusta

Como se llama esta canción? Siempre la escucho en la radio y nunca dijeron como se llamaa

3 Me gusta

Fanático, todavía no encontré el video original, solo esos 15 segundos.

@Siervo_del_Metal

https://youtu.be/fiore9Z5iUg

5 Me gusta

River Plate,River Plate,River plate, ponga huevo que no ha pasado nadaa, en el día de la madre te venimos a alentar feli’ día para toda la mamàaa

6 Me gusta

Yo no soy como esos que se quedan en casa esperando quinielas para ver lo que pasaaa

4 Me gusta

sabés que me tengo fe para este partido? para mí lo perdemos solo 1 a 0

12 Me gusta

Gracias Sauce

7 Me gusta

Todavia no pusieron las amenazas de balas y el jugadores lcdsm?

10 Me gusta

a estos son los que mas quiero ganarles, es un pagare, nos tienen para el cachetazo ultimamente.

9 Me gusta

Ganen o balas para todos hijos de puta. Plantel de perdedores

8 Me gusta

Señoras y señores con ustedes el Menchooooooo.

8 Me gusta

Pensé lo mismo y me intriga también, muy bizarro.

2 Me gusta

No traten de entenderlo, solo gócenlo (?
Ese video tiene que estar en todos los temas de partido

2 Me gusta

Si se rompe esa racha nefasta de 2 partidos perdidos contra estos virgenes creo que ya sería una señal.

9 Me gusta