River vs san lorenzo - 17/10 - 20.15 hs

Este torneo es un What If…? del torneo pasado XD

1 me gusta

Salieron anteúltimos o antepenúltimos de un torneo de 26…

Quiero jugar en otra liga, estoy podrido de estos equipos de mierda.

6 Me gusta

Desde que el Viejo se sacó la leche con la doble Jeta, venimos invictos,siga garchando Zulemita…

5 Me gusta

Quiero ganar, por la punta y por el repulsivo de Tinelli por igual

17/10? Mierda, falta un montón la puta madre

4 Me gusta

Ese dia tuvimos 2 penales lpm que bronca tenia ese dia

4 Me gusta

Un día menos hasta el empate.

7 Me gusta

Si no ganamos este partido no podemos quejarnos con nadie , salvo q sea un afano del arbitro, ni pedir salir campeon. Hay partidos que tenemos q ganar por el solo hecho de aspirar a salir campeon como a san lorenzo talleres argentinos platense racing defensa y atletico tucuman.

13 Me gusta

Sigo teniendo poca confianza. Todo puede pasar.

6 Me gusta

Va a jugar el sidario y nos va a cagar el partido

4 Me gusta

No se dan cuenta que es imposible no empezar perdiendo con un gol de cabeza?

3 Me gusta

Alguna vez se va a cortar la racha de triunfos seguidos, ya nos pasó en el campeonato del 2020 y el que nos cagó Bostalla, es imposible ganar todos los partidos quedando 10 todavía, así que solo espero que cuando nos toque empatar o perder de nuevo, ya tengamos una diferencia de puntos considerable con Talleres, cosa de tener un colchoncito y no peligre el primer puesto

12 Me gusta

Falta mucho para el domingo? Lpm

4 Me gusta

cuervo te vamo a mataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

4 Me gusta

Volvió a ser público el 2do mejor foro deportivo de Argentina, a disfrutar

https://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?PHPSESSID=uadclt2qsqgs22eohkup7tphd3&board=764.0

10 Me gusta

¿Cuando dejó de serlo?

Tenían ocultas las secciones de cada partido

5 Me gusta

El de racing esta bueno tambien, pero si, para mi ese es el mas gracioso sacando el nuestro.

3 Me gusta

Mmm… Ya olfateo ese gol de San Lorenzo totalmente fuera de contexto, 90 a 10 en posesión a favor nuestra, Angileri tirando centros a lo loco en los últimos 10 minutos y Torrico sacando pelotas imposibles

16 Me gusta