River vs san lorenzo - 17/10 - 20.15 hs

Manga de hijos de puta, se cansan de hacerme sufrir estos partidos de mierda, no sirven para nada. Dieron asco contra Boca y contra la puta de Banfield, ahora van a dar asco contra los putos de San Silencio que se van a llevar 3 puntos del Monumental otra vez sin hacer nada. Váyanse a la puta que los parió, gracias por arruinarme otro fin de semana, ya no recuerdo cuántos van en fila.

Suárez la concha de tu hermana.
Palavecino muerto hijo de puta.
Carrascal cabeza de pija con sífilis.

10 Me gusta

Los que vuelven de la selección van a estar todavía desarmando los bolsos y ya los mandan a la cancha, sin entrenamientos con River van a ser un desastre, nos comemos 3

Vuelven por una fecha.

1968 los Matadores
1988 los Camboyanos
2021 los Monteroneros (y el ERP)

2 Me gusta

Que siga el aura ganadora propiciada por tu creacion de threads… eso y putear a los jugadores

GANEN CONTRA ESTOS MUERTOS QUE SON UNA MURGA LA CONCHA DE SUS MADRES

6 Me gusta

¿Llegan los seleccionados para el próximo domingo?

Así como también la anteultima fecha de local con indefensa y la ultima de visitante contra los tucumonos. Coincidencia? No lo creo

1 me gusta

Elo podcast haz lo tuyo pajin

6 Me gusta

Ojo con revivir a estos muertos.

12 Me gusta

Si no les ganamos a estos muertos que renuncie hasta el utilero.
No recuerdo si las últimas 2 veces venían tan mal

7 Me gusta

Hay que ganar si o si a ese equipo pedorro. No hay excusas.

5 Me gusta

Carrascal pelotudo.

Alvarez, que carajo te pasó, volviste re pajeado de la selección, pendejo de mierda, bajate del pony.

Gallardo, te tenes que ir ya, no nos puede golear el san silencio de ortigorda.

9 Me gusta

Tipico, vienen jugando para el orto perdiendo contra cualquiera, llegan al Monumental, los cagamos a pelotazos todo el partido, erramos un penal y nos ganan de ojete 1 a 0.

Ya lo vi esto. Ademas es imposible ganar 6 partidos seguidos.

8 Me gusta

Venían incluso peor.

2 Me gusta

Fija que hay un penal. Fija que Ortigoza convierte su gol número 100 de penal.

9 Me gusta

Firmo el empate, con eso te digo todo

1 me gusta

Nosotros eramos un River muy tóxico.
Digamos todo también

6 Me gusta

Lo que es seguro es que estos soretes van a jugar como si estuvieran peleando el torneo, jugando una final para salvar el año, jugándonos solo a nosotros como un equipazo, para volver a dar ogete la fecha siguiente

Es como un pordiosero que se pone traje para una fiesta, una sola vez y después vuelve a usar ropa toda rota

12 Me gusta

Olvídate siempre es la misma historia y si nos dan un penal lo erramos

10 Me gusta