River vs san lorenzo - 17/10 - 20.15 hs

ortigorda va a ser figura, seguro hace un gol empezando a gambetear desde la mitad de la cancha

7 Me gusta

ah, eso si, nos mete dos torrico sacando del arco y otro ortigoza con la buzarda

5 Me gusta

Y, si. Con Rosané, uvita, Peralta Bauer, Torrico y el inoxidable Ortigoza nos espera una goleada en contra histórica

7 Me gusta

ni pienso mirar esta cagada, como tampoco voy a mirar más fútbol argentino hasta el año que viene mínimo. Me hincharon las pelotas los empates pelotudos y las derrotas en casa

8 Me gusta

Pero que ganas de romperles el orto a estos.

2 Me gusta

Hasta acá llegamos muchaches.
El fútbol total de la monteronetta nos va a fulminar

14 Me gusta

vos decís James, yo me tengo fe

3 Me gusta

image
ahh mira vos, otra vez nos toca en la fecha 16 san lamento, demasiadas coincidencias hay en este torneo

3 Me gusta

Pero esta vez hay que romperles bien el culo a los sin barrio, basta de regalar puntos contra estos putos…

2 Me gusta

Se sabe algo del publico para este partido?

@ariel1989 me dijiste que por el bann del locopablo antes de boca perdiamos, no paso, despues que como no hacia la encuesta hoy perdiamos, tampoco paso, asi que no era la cabala y puede seguir baneado hasta el año que que viene ja.

9 Me gusta

Ya esta es hora de sacarnos la mufa de san torrico. La tercera es la vencida

2 Me gusta

Si no les pegamos una violada de novela a estos difuntos no entiendo mas nada.

1 me gusta

No entendiste nada, la verdadera cabala era que yo te pediera el desbaneo.

Dale oscaarrrr, desbanealo al loco, lo necesito para las encuestas, si perdemos sera tu culpa.

PD: ahora te reis pero estoy seguro que si perdiamos te autobaneabas

10 Me gusta

14 Me gusta

El último partido de esta trie fecha de eliminatorias es el jueves, llegan al domingo los que se fueron a la selección?

los de argentina seguro, los otros no sé

1 me gusta

Ya estoy saboreando ese frío y amargo 0 a 0

4 Me gusta

que partido increible ese, una vez llegaron, erramos 2 penales, y Torrico en modo superman

Otro empate choto, ni se gasten

1 me gusta