tenes razon. estamos locos…
Si, está jugando ahora rasin.
Que malaria…otro año de mierda vamos a pasar.
Jaja no digo lo que pienso porque soy un “TH”. asique fue.
Martin50: Nicklas:Que desastre, la gente esta loca de remate para hacerle el aguante a este equipo todos los findes de semana. Hace años que no me dan ganas de ir a la cancha, no se ve nada de fútbol. River esta hundido en todos los sentidos
El dicho no dice: " En las buenas y en las malas " ? ;
No flaco, pagar 30 pesos y que se nos rian en la cara, eso no es tener aguante, eso es ser un boludo. El hincha de River esta estupidizado
Entonces cuando podemos aplicar el dicho de “en las buenas y en las malas” ? o acaso es otra mentira ?
En la radio dicen q Ortega está citado a entrenar doble turno. Es joda no?
Jaja no digo lo que pienso porque soy un “TH”. asique fue
Decilo, no me molesta. Ya sé que la pasión por un equipo se vive de distintas formas, pero todo tiene un límite. Y ese límite fue el último puesto, la gente llenando la cancha como si estuvieramos peleando el torneo y la Sudamericana. Eso fue patético.
Nicklas: Martin50:El dicho no dice: " En las buenas y en las malas " ? ;
No flaco, pagar 30 pesos y que se nos rian en la cara, eso no es tener aguante, eso es ser un boludo. El hincha de River esta estupidizado
Entonces cuando podemos aplicar el dicho de “en las buenas y en las malas” ? o acaso es otra mentira
Eso lo dicen en FM, acá son mas de ir cuando va bien :mrgreen: pero no alardean nada …
Nicklas: Martin50:El dicho no dice: " En las buenas y en las malas " ? ;
Entonces cuando podemos aplicar el dicho de “en las buenas y en las malas” ? o acaso es otra mentira
Eso es parte de la cultura del aguante. A mí no me interesa. Entonces partimos de puntos de vista distintos, así que terminemosla acá porque no hay mucho que discutir.
Martin50: Nicklas:No flaco, pagar 30 pesos y que se nos rian en la cara, eso no es tener aguante, eso es ser un boludo. El hincha de River esta estupidizado
Eso es parte de la cultura del aguante. A mí no me interesa. Entonces partimos de puntos de vista distintos, así que terminemosla acá porque no hay mucho que discutir
No me tomes como TH… Todos venimos calientes del partido de mierda de recien.
Esto pareceria que no tiene fin , que nunca mas vamos a volver a alegrarnos como antes … de que nos comamos gastadas a lo loco , y decir que el torneo 2008 lo ganamos por 4 jugadores … , nos cuesta ganarles a los clubes grandes y a los chicos mucho mas … DIOSS !
Bue… ya la metio Yasin… ganan 1 a 0… y nosotros??? cada fecha que pasa demuestra que tenemos el peorcito de los equipos de primera, otra vez demuestra River que sus jugadores juegan sin alma y son unos zombies…
Nicklas: Martin50:Entonces cuando podemos aplicar el dicho de “en las buenas y en las malas” ? o acaso es otra mentira
Eso es parte de la cultura del aguante. A mí no me interesa. Entonces partimos de puntos de vista distintos, así que terminemosla acá porque no hay mucho que discutir
No me tomes como TH… Todos venimos calientes del partido de mierda de recien
No te trato como TH, dije que la pasión por el fútbol se vive de distintas formas y lo comprendo. Pero no sé, estoy generalizando, no todos son los 14 del tablón. Perdona pero estoy caliente.
Está hablando Astarada.
Martin50: Nicklas:Eso es parte de la cultura del aguante. A mí no me interesa. Entonces partimos de puntos de vista distintos, así que terminemosla acá porque no hay mucho que discutir
No me tomes como TH… Todos venimos calientes del partido de mierda de recien
No te trato como TH, dije que la pasión por el fútbol se vive de distintas formas y lo comprendo. Pero no sé, estoy generalizando, no todos son los 14 del tablón. Perdona pero estoy caliente
Todo bien, todos nos agarramos con cualquiera, yo tambien te debo las disculpas…
MUCHACHOS NO JUGAMOS A NADA!
Dice Astrada que “vamos a terminar peleando entre los 4 primeros…”
La puta que te parió Astrada, la puta que te pario. Sacate el casette y comprate el boton de la camisa hijo de puta.:evil:

Dice Astrada que "vamos a terminar peleando entre los 4 primeros…
Metio un bombazo porque mando fruta cuando le preguntaron temas puntuales.
Almeyda: “Creo que es un punto positivo…”