River vs Rosario Central Domingo 19:10

No Pelado… me hace acordar a la mentalidad Racinguista de Cabral en sus declaraciones.

Muy pocas veces en mi vida ví un partido en el que ambos equipos juegan a no meterla, salvo alguno de “esos” arreglados como bosta-Tucumanos ó River-Arg. Jrs. previo pase de Cedrés. Con este equipo no vamos a llegar muy lejos, insisto con los dos muchachos que tenemos sobre las bandas en el mediocampo, de lo peor.

Como se sera de malo el partido , que me quede dormido.

malisimo el partido.
me dio por las bolas que los jugadores de River cuando la agarraban le pegaban al arco, de donde estuviesen. no se les caía una idea. esto fue sobre todo en el primer tiempo. No digo que probar de afuera sea un mal recurso. Pero no puede ser el unico recurso. En el segundo tiempo si intentaron otras cosas, y cuando la pasaban hacían cosas interesantes, el problema es la falta de precision, y Gallardo no le dio al equipo la claridad que precisaba

Hacía mucho que no iba a la cancha, y en mi vuelta al Monumental no hubo goles :mrgreen: Barrado, Abelairas y Bou son una mierda humana… Gallardo no aporto nada (salvo un intento de asitencia), el paragua al principio me hizo renegar, pero fue de lo mejorcito. Muy bien Vega y el Pelado que para mi fue el mejor del equipo… en general River no jugó mal, es mas, podria decir que jugo bastante bien pero le falto algo noseque. Bien el Keko eh, Funes Mori estaba re duro hoy

Ah y el arquero ese que tiene Central estaba iluminado hoy, la puta madre

Mirá que yo soy partidario del remate desde lejos, sobre todo cuando los rivales se meten atrás como hoy, pero comparto eso del exceso en el recurso. Igual hay que decir que dentro de todo se creó mucho peligro con eso.

RIVER 0 - CENTRAL 0¡Que aburrito!

El lamento de Funes Mori. El pibe todavía no pudo hacer goles en el campeonato.

River, otra vez sin Ortega, fue prolijo y tuvo lapsos de buen juego ante Central, pero le faltó agresividad en ataque y fue previsible. Por eso sufre la falta de gol: aún no la metió en el Monumental.

8|8|8|8|8|

que palo en el culo es viajar a un partido y q salga 0-0

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Duro el viaje de regreso, no? :lol: y pensar que casi viajo, que buena decisión verlo en casa…

jajaja mal… lo positivo de todo esto es q entre gratis :mrgreen:

Yo fui a la cancha despues de mucho tiempo, el partido fue pedorro, pero, que lindo es ver a River :mrgreen::slight_smile:

Listo, es notorio q todos van a llegar al Monumental a colgarse del travesaño, habrá q ver si Astrada tiene la capacidad para manejar este tipo de partidos.

el prox. de local es con arsenal y va a ser exactamente igual nada mas q el arse te manda una contras con jara de la puta madre, si me apuran creo q perdemos… y con colon no espero nada la verdad como mucho un punto…

Mujeres de River

[Todo Sigue Igual](http://www.rivercatamarca.futbolcatamarca.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=445:todo-sigue-igual&catid=45:mujeres-de-river&Itemid=78) 			 	 		 	 		 	 		 		            	

Escrito por La India Volvió el Domingo. Volvió RIVER y volvimos a sufrir. Con el 2 a 0 a favor parecía que por fin las cosas iban a ser diferentes. Al fin un partido en paz. Pero no. Descuidos otra vez. Otra vez a sufrir. Otra vez nervios. Otra vez terminar con el corazón en la boca. De disfrutar? Se disfrutó. Se disfruta el resultado. Pero como se sufrió!!! Pero así es el amor. En el amor primero se ríe, después se llora, después se ríe de nuevo, se vuelve a sufrir, y se sigue amando.
El amor sin sufrimiento no es nada. Si no sufriéramos no amaríamos tanto. Ya vendrán tiempos mejores. Mientras suframos todos.

[Leer más...](http://www.rivercatamarca.futbolcatamarca.com.ar/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=45&Itemid=78)

Pero las chicas del banner son de Tucuman, no de Catamarca :stuck_out_tongue: está bueno el artículo che :wink:

Y la gorda fiona???

Fue un desastre el partido,pero po rescatar algo de este desatre rescataria que river siempre intento que si tenia un poco mas de suerte en la del travesaño ganabamos,que Rojas volvio a ser de lo mejor,que volvio el muñe.