River vs Rosario Central Domingo 19:10

Ver resultados de la encuesta: Como salimos contra Rosario Central?

Volatentes: 78 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Gana River : 57 (73%)
  • Empate : 13 (17%)
  • Gana Central: 8 (10%)

[b]Por la tercera fecha del Torneo Clausura 2010, River Plate recibirá a Rosario Central en el Monumental, buscando ganar para seguir en alza luego de la victoria ante Chacarita.

[/b]El historial general de este encuentro refleja la gran superioridad de River ante su rival: se vieron las caras en 140 ocasiones, con 74 triunfos y 262 goles para el “Millonario”, 29 victorias con 168 anotaciones para el “Canalla” y 37 paridades. A pesar de caer en su último partido ante Central por 2 a 1 en Arroyito, River se llevó la victoria en 13 de los últimos 17 enfrentamientos. En tanto, de los últimos 20 partidos en Núñez, el equipo hoy dirigido por Leonardo Astrada ganó en 15 ocasiones, perdió 2 y empató los 3 restantes.

Se destaca, por otra parte, que Ariel Cuffaro Russo, director técnico de Rosario Central, posee una mala racha enfrentando a River Plate: de 5 partidos, perdió 4 y sólo ganó en la última presentación. Además, sufrió 16 goles en contra en esos duelos, incluyendo la histórica goleada por 8 a 0 en el Clausura 1999, cuando dirigía a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
Actualidad:

River viene de una victoria y acumula 3 halagos en las últimas 4 presentaciones oficiales. Como local, llega luego de la derrota ante Banfield.

Rosario Central lleva dos derrotas de manera consecutiva y aún no sumó puntos en lo que va del Clausura 2010.

Datos complementarios

Últimos 5 partidos:
Apertura 2007: River Plate 3 (Andrés Ríos, Diego Buonanotte y Radamel Falcao García) R.Central 3
Clausura 2008: R.Central 2 River Plate 1 (Diego Buonanotte)
Apertura 2008: River Plate 2 (Eduardo Tuzzio y Andrés Ríos) R.Central 0
Clausura 2009: R.Central 1 River Plate 2 (Martín Galmarini y Cristian Fabbiani)
Apertura 2009: R.Central 2 River Plate 1 (Mauro Díaz)

Máximas goleadas:
Campeonato de 1950: River Plate 7 Rosario Central 2
Campeonato de 1952: Rosario Central 5 River Plate 3
Apertura 1996: Rosario Central 2 River Plate 5

Equipo con las dos camisetas:
Roberto Bonano; Hernán Díaz, Ariel Garcé, Juan Carlos Heredia, Cristian Villagra; Eduardo Coudet, Jesús Méndez, Omar Palma; Rubén Da Silva, Leopoldo Jacinto Luque y Mario Alberto Kempes.

Posibles Formaciones:

River: Vega; Ferrari, Ferrero, Quiroga, Diaz; Barrado, Almeyda, Abelairas; Rojas; Villalva y Funes

Rosario Central: Galíndez; Chitzoff, Burdisso, Valentini, Ambrosi; Gómez, Paglialunga, Astudillo, Nuñez; Zelaya y De León.

ganamos 2-1

Como Central viene de perder 2 partidos seguidos, dudo que pierda otro… le sumo el hecho de que River gana 2 partidos seguidos solo 2 o 3 veces al año… por lo que me cuesta imaginarlo ganando nuevamente… para mi es un empate… 1 a 1.

Perdemos 3 a 0 con baile.

Gana River.

Barrado y Abelairas ya deben estar cerca de igualar la trayectoria de J.J. y el Beto, decí que Ahumada estuvo lesionado sino vendría a ser el Mostaza. Si los siguen poniendo todos los D.T. evidentemente es porque la rompen.

3 a 1 River. Canales, Fujimori y Abelairas de tiro libre (asi lo tenemos como tema en el foro hasta la proxima fecha :D:D:D)

:lol::lol::lol::lol::lol:
Me hiciste cagar de risa…


No juega Garche???

2 a 0 Villalva y Abelairas

2-1 muy de pedo.

Tenía ganas de ir a la cancha… :frowning:

Empate, creo que es cábala. :mrgreen:

Central era Mendez +10

Ganamos…

(iba a poner “fácil”, pero me retracté)

1 a 1. El magico para River, Gomez para central.

gana river 2-0

1 a 1

1-1, goles de Zelaya y Rojas.

ganamos 3 a 0… abelairas con un remate fuerte desde 3/4 de cancha… el muñe en el segundo de tiro libre, y Bou de vaselina…

River Plate 3 (Villalva, Funes Mori y Almeyda) - Rosario Central 1 (De Leon)

Ganamos