River vs Rosario Central Domingo 19:10

q desastre por dios…ni una idea se nos cae…

lo peor q casi lo perdemos…contra un equipo q da lastima

River hoy jugó mal, pero debió ganar el partido, a pesar del susto del final para mí fue mas que el rival. muy poco tuvo, es cierto, pero fue mas.

Central nos perdono en la última jugada. Nuñez en vez de meter el pase y descolocar a toda la defensa hizo la personal. Sacamos un buen punto de local.X(

Yo exigirìa que me devuelvan la entrada.
Ya saben, si tienen insomnio vayan a ver a River, esa es la soluciòn:evil:

A pesar de que el Burrito hoy en dia esta mas para el olvido, eso ya lo sabemos y no lo estoy pidiendo para nada, a lo que voy es que estos guanacos de mierda no son mejores, si no peores, por que se supone que estan en condiciones…

Hoy si digo que Astrada no puede levantar esto, si sigue poniendo a Barrado y Abelairas, es regalar un tiempo.

No hay que pensar solo en el 1/6, si no que River todavia no metio goles de local… y no solo que no metio goles, si no que me animo a decir que no creo situaciones de gol en ninguno de los 2 partidos (se me ocurren 1 tiro de Rojas por partido, nada mas).

Si no le ganas a este Central de local que son un rejuntado de pibes, esta mas que claro que es un milagro si este equipo hace 30 pts.

Lamentablemente “ser mas que el rival” no nos otorga puntos, ni para las posiciones ni para el promedio(lo mas importante ahora).
Somos una fusiòn de Racing y Gimnasia.

Tambien es cierto.

Totalmente.

No llegamos a los 15 puntos.

No puedo creer que tengamos más de 2 años, y tres entrenadores, jugando con Abelairas y Barrado. No puedo creer que sigamos jugando con 9 todos los partidos

Lo que mas me indigna es no haber podido ganarle a este rival, que por lo que se vió es horrible.

Si, es impresionante lo prescindibles que son de Gomez, que por cierto no jugo bien…

Ensima ahora estoy viendo a ayala con la de racing , DIOS

Ojala le vaya mal, nose porque me despierta ese sentimiento :evil:

Que desastre, la gente esta loca de remate para hacerle el aguante a este equipo todos los findes de semana. Hace años que no me dan ganas de ir a la cancha, no se ve nada de fútbol. River esta hundido en todos los sentidos.

Gracias Gervasio Nuñez

El dicho no dice: " En las buenas y en las malas " ? :wink:

Loca de remate? Por? :confused:

No flaco, pagar 30 pesos y que se nos rian en la cara, eso no es tener aguante, eso es ser un boludo. El hincha de River esta estupidizado.