River vs Rosario Central Domingo 19:10

Y q era el river de gorosito? el river “dolor de ojos” esta hace tiempo.

Abelairas se perfila como antifigura de la fecha

Seguro Astrada pone a Bou por Villalva :lol:

Es una fija que entra bou

Si pero tampoco tiene mucho como para hacer milagros. Este problema viene de más atrás, aunque el tecnico no sea de lo más virtuoso.

Es muy facíl echarle la culpa al DT , si lo que juegan son los jugadores ahi la responsabalidad la tiene la mayoriá

:roll:

Lo dice por la primera etapa de Astrada como DT.

n creo q ponga 2 nueves de area y retrasar el keko… (saldria el capitan frio)… y si lo hace seria de manotado de ahogado a los 35 del segundo tiempo igual no creo es clavado q si entra canales sale funes…

No tiene una puta idea River. No es ni ofensivo, ni contragolpeador, ni nada de nada. Es tirar 11 a la cancha a ver que sale, a lo diegote maradona.

Rojas la rompe de enganche y Astrada lo castiga ponièndolo ahì. Por ahora jugò 5 puntos, pero si èl fuera el encargado de los centros y llegadas al àrea(por ahora en manos de Barrado) creo que serìa distinta la cosa.

Rojas fue lo único interesante de River en el primer tiempo, junto con dos amagues de Villalva que después resolvió muy mal.

Me gusto Diaz, cerro una pelota que quedaba mano a mano creo que era Zelaya…

afuera abelairas, adentro gallardo y rojas se tira para la izquierda…

no me gusta pero es lo “mejorcito” q se puede hacer

:question::question::question:
EL PELOTUDO DE ASTRADA LOS PONE EN CANCHA, QUE MIERDA HACE BARRADO Y ABELAIRAS JUGANDO EN LA PRIMERA DE RIVER? :evil: PEREYRA? MAURO DIAZ? :evil: TODOS EN RESERVA, NO JODAMOS.

para mi sale barrado entra gallardo, rojas de 8, mas tarde canales x funes mori, y de ultima entra bou por el keko

que equipos pedorrisimos que arma Astrada…

Ese fue Ferrero para mi. Araujo dijo que fue Diaz, pero para mi le pifio

Me estaba casi durmiendo…

Bou entra seguro por Funes Mori… 2 rapidos adelante a ver si nos sale bien.

Y para mi fue Sánchez jaj.

Gracias david

Y lo de Gorosito era directamente un dolor de huevos.