Una verguenza los volantes externos de River, no te terminan una jugada como Dios manda jamás.
Cuando recuerdo que hace años teníamos a Monserrat y Berti me quiero matar:|
Si Rojas juega bien de enganche, porquè lo sacàs de esa posiciòn? Si Barrado y Abelairas son horribles, porquè no juega Pereyra o al menos intercambia posiciones con Rojas? Rojas en el àrea sabe, y està lejos de ella.
Y ni hablar de los cambios que se vienen: Bou por Villalva, Gallardo por Rojas y Galmarini por Dìaz.
Q asco da barrado, es un triste horrible, no da un pase bien, no tiene q jugar mas, q Rojas se embole y no se la de y si el negro le dice algo q le diga “no se la doy por w es un muerto, q vaya a Olimpo a jugar un equipo a su altura”, ahora entra el munie y con pinzeladas de fútbol nos da la victoria, funes da asco, nunca lo banquE pero lo prefiero antes q el verdulero de canales
Central está partido al medio cuando atacan, suben a mansalva y siempre retroceden mal y con un hueco en el medio de 35 mertros por lo menos, ahora que no va a tener mucha marca que entre, a ver si puede poner una pelota de gol.:mrgreen:
Si ?, me da una bronca no poder distinguir a veces a los jugadores y que Araujo diga cualquier cosa…
Yo a Ferrero lo distingo por la muñequera que usa…
Rojas NO es Alonso, esta peleandola solo… levanta la cabeza y ve a un homosexual que le gusta sacarse fotos con su gatito apoyado sobre su culo y del otro lado tiene a un tipo que cada noche se pregunta como mierda hizo para jugar en la primera de River :evil:… así la va a tener muuuuuy dificil… tiene que entrar Gallardo ya, nos falta juego de mitad de cancha para arriba.
Intente poner a Bosta Febre en la radio al principio del partido pero no coordinaban la imagen y el sonido. Por lo menos este dice bien los nombres…
Ferrero una de cal y una de arena, ese quite que se iban mano a mano fue muy bueno, pero una que quizo salir jugando y se la robaron y tuvo que hacer falta… Mamita