River vs Rosario Central Domingo 19:10

Una verguenza los volantes externos de River, no te terminan una jugada como Dios manda jamás.
Cuando recuerdo que hace años teníamos a Monserrat y Berti me quiero matar:|

Demasiado rapido como para que sea Sanchez

Si Rojas juega bien de enganche, porquè lo sacàs de esa posiciòn? Si Barrado y Abelairas son horribles, porquè no juega Pereyra o al menos intercambia posiciones con Rojas? Rojas en el àrea sabe, y està lejos de ella.
Y ni hablar de los cambios que se vienen: Bou por Villalva, Gallardo por Rojas y Galmarini por Dìaz.

me hiz odoler la cabeza este primer tiempo… la puta q te pario astrada… y a vos tambien puti y borrado

Bueno, ¿por quién entra Gallardo?

Pero si Rojas jugo de enganche siempre…:confused:

Fue Ferrero.

Lo mas cercano que tuvimos fuè algùn que otro remate de media distancia.

Barrado, Rojas de 8. Sería lo lógico.

Q asco da barrado, es un triste horrible, no da un pase bien, no tiene q jugar mas, q Rojas se embole y no se la de y si el negro le dice algo q le diga “no se la doy por w es un muerto, q vaya a Olimpo a jugar un equipo a su altura”, ahora entra el munie y con pinzeladas de fútbol nos da la victoria, funes da asco, nunca lo banquE pero lo prefiero antes q el verdulero de canales

Central está partido al medio cuando atacan, suben a mansalva y siempre retroceden mal y con un hueco en el medio de 35 mertros por lo menos, ahora que no va a tener mucha marca que entre, a ver si puede poner una pelota de gol.:mrgreen:

Si ?, me da una bronca no poder distinguir a veces a los jugadores y que Araujo diga cualquier cosa…
Yo a Ferrero lo distingo por la muñequera que usa…

Ahora està de volante por afuera, Barrado tiene mas llegada al àrea que èl.
Contra Chaca Rojas jugaba casi en la media luna.

Fue Ferrero. No Diaz como dijo Araujo.

Gallardo entra seguro, por Barrado o por el puti.

Ojo que Barrado tuvo 2 que le pego al arco y las saco Galindez. Se ira Abelairas ?

La puta que te pario Araujo :lol:

Sánchez descartado, demasiado rápido. Para mí era Ferrero, Díaz me pareció que estaba tirado sobre el lateral.

Rojas NO es Alonso, esta peleandola solo… levanta la cabeza y ve a un homosexual que le gusta sacarse fotos con su gatito apoyado sobre su culo y del otro lado tiene a un tipo que cada noche se pregunta como mierda hizo para jugar en la primera de River :evil:… así la va a tener muuuuuy dificil… tiene que entrar Gallardo ya, nos falta juego de mitad de cancha para arriba.

Intente poner a Bosta Febre en la radio al principio del partido pero no coordinaban la imagen y el sonido. Por lo menos este dice bien los nombres…
Ferrero una de cal y una de arena, ese quite que se iban mano a mano fue muy bueno, pero una que quizo salir jugando y se la robaron y tuvo que hacer falta… Mamita :expressionless: