River vs Rosario Central Domingo 19:10

Lo mismo digo, y lo hago extensivo al DT que es el responsable màximo.

Para que los puso a calentar 15 minutos antes de terminar el primer tiempo? ahora bajaron al vestuario, para eso que calienten en el entre tiempo, me parece, no se si me equivoco.

Aca falta futbol y el pelotudo de Astrada baja a chicos como Mauro Diaz que te lo dan :roll:

No se lo vio mucho al Keko al ultimo… pero todos estan jugando de regular para abajo…

Que rustico que es Valentini :lol:

Que malo este primer tiempo, por favor.
Que no lo saquen a Rojas, no quiero a spiderman en la cancha, NO.

Qué primer tiempo de mierda.

Me encantaron los destellos del Keko nomás.

Antes era Aguilar , Aguilar se fué … Ahora es Astrada antes era Gorosito
No se que solución hay que tener que ver

Un asco, como siempre. Nos llegan a meter uno en alguna pelota parada, o carambóla, y listo.

[b]Quièn para al equipo en la cancha? Juegan solos?

[/b]

Para mi que Astrada lo va a sacar a Barrado y lo va a poner a Rojas de volante para que entre Garcardo…

Falta la claridad de ahumada en el medio campo :roll:

OJALA.

q feo q feo el primer tiempo por favor…

realmente no sirve ni siquiera para evaluar el equipo… desenchufado rojas el equipo no anda… el keko no tiene con kien asociarse y me esta haceindo acordar a buonanotte prok las unicas q tuvo se las comio… veremos q pasa en el segundo tiempo…

diaz bastante correcto por ahora igual q almeyda … lo unico q rescato junto con algun pique del keko…

Deberíamos estar acostumbrados. Astrada es el creador del River “dolor de ojos”.

¡Bienvenido a Nuestro Último Miembro, RIVER GLORIOSO 4!

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Insisto…

Que salga Barrado y entre Gallardo. Lo único de lo que hay en el banco que podría darle algo de peligro a River arriba es el muñeco. Y pensé que jamás en mi puta vida iba a decir esto pero… faltando 15 min lo pondría a Bou… (ay, mi buen gusto sangra).

Astrada no seas cagon y no pongas a canales por funes…

opino igual es el cambio q veo desde hace rato… barrado no tira un buen centro… y el puti al menos parece q ta corriendo y no erra tanto los pases ademas necesitamso algueinq le pegue a la pelota parada (?)…

esperemos q ganemos vamos river carajo!!1…

ah igual no creo q lo meta de arranque a gallardo… si no anda la cosa va a entrar a los 15 masomenos

Le vi mucho despliegue, es mas, en la amonestación recien cerca de nuestra área le hicieron la falta a él.
Le pegó de afuera, desbordó por la derecha y el arquero la mando al corner, para mí manejo bastante bien las contras, menos esas que te mencioné, una larga a Barrado creo y otra que se la sacó de encima y se fue mansita al área por la izquierda. Pero no, no hay figuras, en eso estoy con vos. Digamos que rendimientos aceptables.

Ahora bien, Central es horrible, pero contrariamente a lo de Banfield, suben bastante, y el partido está para ganarlo de contra. Si no ganamos hoy, estamos al horno, sin dudas.