River vs. Racing - Torneo de Verano 2009

River hizo buenas jugadas cuando la tuvo, el problema es que la tiene poco y Racing no hace mas que pegar… falta que aparezca Archubi y Buonanotte, o que pongan a Mauro Diaz por Archubi.

Q le paso al enano? ni una bien hoy…

Archubi perro andate hijo de puta no tocaste 1…

Por la izquierda river esta haciendo estragos…

Augusto y Rosales los mejores…

Espero en el 2.do tiempo, cambie un Poco. hicimos todo para irnos en el 1.er tiempo ganando pero no se dieron las cosas . el enano anda demaciado impreciso , archubi esta jugando ? porque pienso estamos jugando con 10 :roll:

Otra vez Ferrari haciendo agua, con la ayuda de Cabral que después lo marcó pésimo a Lugüercio, como van a dejar que con esa facilidad quede mano a mano…

Adelante lo mismo de siempre, no tienen ni puta idea de como hacer un gol.

es un puto crack y es mas desequilibrante que Buonanotte.

este es el equipo titular q va a jugar con boca??

tamos hasta las manos

Al Enano le falta compania, estoy de acuerdo Diaz por Archubi, y me gustaria volver a ver al Tortuga y si se puede a Villalba.

A ver…
Me gustaron los primeros 15 minutos. Me dio la sensación de que se intentó jugar bien la pelota. Bien Rosales volviendo a su posición original…con la pelota al pie bien, pero desperdició sistemáticamente todos los corners y centros… no embocó una.
Falcao es importante. Pero luego no le llegó más la pelota.
Bounanotte empezó bien, atrevido… pero se desdibujó como todo River…
Augusto cada minuto me gusta menos. No pone un buen pase, la pierde fácil, no tiene juego, no tiene marca, no tiene NADA.
Ahumada por momentos transmite seguridad, y por otros pierde pelotas imposibles
Cabral…bueno, en 10 minutos se mandó 2 cagadas que si el equipo de adelante está medianamente afilado, cuestan 2 goles en contra. De madera.
Ah… los laterales pesan poco… cero proyección. Una por lado recuerdo.

Igualmente son partidos de verano. Me gustaron los primeros minutos… me entusciasmé!!! jaja…
Vamos a ver qué pasa en el segundo tiempo…

Edité: “Me gustaron los primeros 15 minutos” (no los 45) jeje

Bastante mal primer tiempo , como contra Independiente . La defensa un desastre todo pum para arriba , Rosales es un pecho frio y Archubi una momia

Criticaría al enano pero el mediocampo esta horrible y no le llego una pelota bien en condiciones, se puede jugar mal pero ni posesion de la pelota tiene River.

yo vi 5 min de falcao q me cayo como el orto
primeor una q le reboto pero como 2 metros
otra q quiso tirar un caño en vez de pase
y otra q no la largo q desp vino tirolibre

Viste el partido…Por que me parece que no…

buonanotte no hace un carajo…archubi para la mierda…cabral HORROROSO…me gusto un par de cruces de villagra y la proyeccion de loncho de cuando en cuando…falcao regular para abajo…bien rosales

No hace falta ver este partido, con ver lo que hizo en 2 años alcanza. Un muerto.

Ferrari jugo hasta ahora para el orto, nose que le vieron de bueno en este primer tiempo.

TAL CUAL , rosales me esta callando la boca y es la primera vez q no me caliento cuando lo hacen:mrgreen:

Pero el lo dijo por este partido…

jajaja esto es patetico