Haa me olvidaba, Ferrari no tiene que jugar mas en River, no puede ser que Luguercio puede entrar asi pro asi al area en la primera clara del partido, que estaba haciendo Ferrari?, no tiene marca, y no sabe tirar centros, nos e que le ven,…
Esta poniendo Rosales. Le favorece jugar en su posición “original”… pero, como dije en mi anterior comentario, me parece que no tiró UN centro bien (corners o de jugada)… Le falta el último detalle a sus jugadas…

<< Martín >>;1329752:Locopoco:
Viste el partido…Por que me parece que no…
No hace falta ver este partido, con ver lo que hizo en 2 años alcanza. Un muerto
Pero el lo dijo por este partido…
Y yo te lo digo por éste, por los del clausura 2007, Libertadores 2007, apertura 2007, Sudamericana 2007, clausura 2008, Libertadores 2008, etc
Un intrascendente total Rosales.
Locopoco:
<< Martín >>;1329752:No hace falta ver este partido, con ver lo que hizo en 2 años alcanza. Un muerto
Pero el lo dijo por este partido…
Y yo te lo digo por éste, por los del clausura 2007, Libertadores 2007, apertura 2007, Sudamericana 2007, clausura 2008, Libertadores 2008, etc
Un intrascendente total Rosales
Te vuelvo a Repetir, estamos hablando de este partido…
Tenes Razon en todo lo que decis, pero estamos hablando de este partido…
aguante rosales, jugadorazo, siempre crei en el, nunca lo putee…vamo rosales, que talento desperdiciado en river
Ya me cansó este enano de mierda, lo acarician y lo tiran a la mierda, lo peor q ya ni gambetea.
Gorosito poné a Lamela!

Ya me cansó este enano de mierda, lo acarician y lo tiran a la mierda, lo peor q ya ni gambetea.
Gorosito poné a Lamela
Creo que no esta en el Banco, En todo caso que ponga a Villalba…

JS1000G3:
Gorosito poné a LamelaCreo que no esta en el Banco, En todo caso que ponga a Villalba.
Que yo sepa esta en el banco lamela :roll:
Mamita, Ferrari y Cabral no pueden parar ni a un taxi.
archubi y augusto, flojos. por ahora. el enano tambien, y falcao…
Archubi y Cabral, no se como pueden jugar!.
lo unico que faltaba…la gente pidiendo a ortega
no entienden, no entienden…
Que cabeza de termo los hinchas de River, no aprendemos mas…
UY CABRAL Y LPQTP
Gol de esos muertos, es para matarse.
De la unica manera que Racing le puede hacer un gol a alguien…
q hijos de putaa
LA PMQLRP
Ferrari :lol::lol::lol::lol::lol::lol: