tercero que se come Luguercio… que suerte.
Esta volviendo de a poquito el Enano, como extrño su gambeta.
tercero que se come Luguercio… que suerte.
Esta volviendo de a poquito el Enano, como extrño su gambeta.
son uno hdp sjakskjskjjs
como haces para sacar la foto asi?
lo taz viendo por interne?
gana river hoy
JUGADORAZO, el mejor de las inferiores de River, rapido, encarador, excelente definidor, gambeteador, le pega fenomeno a la pelota (tiros libres), delantero por afuera, un Saviola con mas potencia.
No lo veo bien a bounanotte de wing, deberia hacercarse un poco a falcao para hacer un segundo delantero o ponerlo de enganche.
PD De la que nos salvamos recien
Suena muy bueno para ser verdad, ojala la rompa, aunque ponerlo con 16 añitos me da algo de cosa, no quero que quemen a los pibes.
Pero a saviola tambien lo habian puesto con 16 años no? Parece un nuevo saviola.
Me duelen los ojos ^^.
Que desaparecida la banda izquierda de River, bastante bien Augusto y Rosales, pero Buonanotte, y menos Archubi, ni aparecen…
me da mucha lastima el enano, quiero que vuelva, lo extraño!!!
son uno hdp sjakskjskjjs
como haces para sacar la foto asi?
lo taz viendo por interne? :
master, lo estoy viendo por la Tarjeta de T.V phillips . te permite sacar esa clase de Fotos y tambien grabar los partidos
se esta cayendo en todas el enano
Ponganle otros botines a Buonanotte, parece que patina…
El enano anda mal, se resbala mucho le falta estabilidad pero aun le pega bien aunque no se puede lucir
Como anda con los caños el enano!!
El enano sigue igual de pajero que el semestre pasado, no pasa a nadie, no pone un pase bien ayyyy Diosssssss, no quiero pensar que al enano lo inflamos.
Bueno, con esto queda confirmado que nos falta un 10. Pero se están haciendo bien las cosas… Falta el enganche.
ya termina el PT…por suerte…
Otra cosa que venga Scotti, Mendoza o el que sea…Cabral es HORRIBLEEEEEEEEEEEEEE
termino el 1º tiempo X(