River vs. Racing - Torneo de Verano 2009

Partido muy flojo ,seguimos flojos en defensa ,falto de ideas en el medio e imprecisos en las pocas situaciones que tenemos
Rescato la actitud del final pero hay jugadores que siguen siendo mas de lo mismo y podemos llegar a tener varios problemas de cara al futuro Caso cabral ,Villagra,Ahumada ,Augusto,Rosales Buonanote con el nivel que viene mostrando de a poco creo que hay que ir incluyendo a los pibes son la unica esperanza que tiene este River sino con este equipo vamos a seguir viendo mas de lo mismo

Otra vez con el último aliento

Falcao intenta escaparse de la marca de Yacob

En Mendoza River hacía su segunda presentación del 2009 y en la era de “Pipo” Gorosito tras el empate en 1 con Independiente en Mar del Plata. Mientras que el Racing de Llop iba a disputar el tercer partido del año tras ser goleado 4-0 por Independiente y tras ganarle por la mínima diferencia a San Lorenzo.

El partido comenzó con un River que presionaba a su rival y que parecía más preciso, pero Lugüercio tuvo la primer oportunidad, tras dejar en el camino a Cabral y entrando al área chica, remató fuerte y la pelota se fue cerca del palo derecho de Vega. El equipo de Gorosito manejaba los tiempos del encuentro pero sin llegar a inquietar a Martínez Gullota. Recién llegando al primer cuarto de hora “la banda” con un buen tiro libre de Rosales inquietó al Arquero de la academia que desvió el esférico por encima del travesaño.

Desde ese momento, en el encuentro reinaron las imprecisiones, ningún equipo lograba dar tres pases seguidos sin equivocarse o entrar en la desesperación y buscar a un compañero a más de veinte metro de distancia. Intentaron sin muchos sobresaltos los dos conjuntos, pero el primer tiempo, para la alegría de todo el público, terminó.

En el comienzo de la etapa complementaria, el que salió con todo, fue Racing con Caballero que llegó al fondo y tiró un centro que desvió la defensa contraria y minutos después tuvo una chance con una media vuelta que rebotó en Nicolás Sánchez y se fue al córner. Entrado el octavo minuto de juego un tiro de esquina jugado en corto por parte de la “academia”, que parecía que se diluía con tanto toque corto, terminó en un centro que se desvió en el primer palo y encontró a Claudio Yacob, que luego de acomodar la pelota, fusiló a Vega con una media vuelta letal para poner arriba a los de Llop por uno a cero.

River se acercó al arco de Gullota con una jugada que terminó con una corrida de Rosales al área, pero su remate mordido fue desviado por el arquero en el primer palo. El “millo” buscaba por todos lados, Abelairas probo dos veces de media distancia; la primera vez rebotó en su compañero y la segunda se fue muy alta. Buonanotte también intento pero al igual que el “pitu”, su remate se fue por encima del travesaño.

Entrando en los últimos cinco minutos River buscó el empate tras una mala salida del arquero académico y por atrás de todos entro Oscar Ahumada que definió pero la pelota se desvió en Peppino y se fue al córner.

Pero River después de tanto insistir y empujar a Racing contra su arco, sin un buen juego como para desequilibrar al rival, llegó al empate de una manera que no había buscado: centro para la cabeza de Falcao. Abelairas la abrió para Ferrari quien con un simple centro encontró al colombiano que cabeceó ante la atenta mirada de “Wally” Gullota que no salió a cortar el centro.

Finalmente termino un partido donde los principales protagonistas fueron las imprecisiones. De ambos lados se fallaban pases insólitos y se cometían errores groseros que ambos entrenadores deberán ir puliendo para el nuevo campeonato.

Goles:
River Plate: Falcao
Racing Club: Yacob

Tarjetas Amarillas:
River Plate: Ferrari, Ahumada (x2), Archubi.
Racing Club: Mercado, Yacob (x2), Caballero.

Tarjetas Rojas:
River Plate: Ahumada
Racing Club: Yacob

Cambios:
River Plate: Abelairas por Archubi – G. Fernández por Rosales – Díaz por A. Fernandez.
Racing Club: Caballero por Risso – Peppino por González – Respuela por Luguercio.

El bobo de Ahumada no sabe ni tirarse:roll:

El nuevo Van que?!! Para un cachito pibe!!!
Todo bien con Falcao Ojala la siga metiendo!! Pero Van Basten?? Vos viste como definia el holandes??

Es q lo poco q le queda de cerebro no le permite mandar la orden con normalidad:twisted:

ja, acaso piensas que porque NO banco a Falsao , NOOO puedo gritar un gol de el ?.. lo hace RIVER no Falsao :roll: ¿ o eres hincha del Club Atletico Falsao ?. si es asi ve a jugar por el.
YO no voy a dejar de gritar los goles de RIVER PLATE. haga quien los haga, y si no banco a falsao el mismo se lo gano, porque es un muerto y un ladron

Lo insultaste dos veces, lo ven los moderadores y te comiste una sancion… no entiendo por qué lo insultan… por gritar un gol? que mal estamos…

jajjajaja compararlo con ‘’ VAN BASTEN ‘’ :smiley: jjajjajaja será que hablamos del mismo holandes ?

enserioo ? jajajajajjaja rada queeeee ? jajaja vamos a ver :wink: quien le cierra la ‘’ boquilla ‘’ a quien.
no voy a celebrar un GOL DE RIIIIIIIIIIIVER , porque no lo banco a Falsao :D:D:D:D:D… a bueeeeeeeeeeeee lo que hay que leerrr

[b]Racing 1 - River Plate 1 (Goles)

[/b]
//youtu.be/River 1 - Racing 1 - Torneo de Verano 2009 - YouTube

Tapa de Olé

[CENTER]

[/CENTER]

Lo dijo el Kaiser

el passarella hace mucho tiempo, que no da pie con bola en el Futbol… pobre muchacho
para mi eso quemo a Falsao, el tipo se las creyo mucho y a momentos como que arranca y otras veces se diluye facilmente…

Quemó??? Tiene 22 años el pibe. PD Te llego el mens personal?

a veces pensando, lo que hubiera sido de Falsao si no se hubiera lesionado, yo lo bancaba como he dicho en varias oportunidades, pero de a poco se fue diluyendo y lo fui bancando menos .
pero es cierto, a veces como que trata de arrancar y otras veces se diluye. lo he visto muchas veces, vamos a ver que pasa.
claro que lo ‘’ quemo y feo ‘’ como se le ocurre decirle eso ? :roll: no se en mi cabeza no cabe que le haya dicho eso, es demaciado alto para el en este momento. idolatrarlo con un goleador mundial como lo fue el holandes, hace que capaz falcao se sienta ‘’ muy superior ‘’ y ho haga que despliegue todo su futbol .

pd : no me ha llegado

QUE JUGADOR RADAMEL

No no, lo comparó con Van Basten como está ahora:

esa comparacion, esta muuy bien hecha ‘’ con el Van Basten ACTUAL ‘’ :smiley: :lol::lol::lol::lol::lol:

Y el gol lo hizo de donde lo sabe hacer de cabeza porque si hacia un mano a mano le erraba.

Coincido totalmente con la ingeniosa respuesta. Ami no me gustó como jugamos, pero es pretemporada, hay que ir viendo

y bueeh…
tengo que decirlo, cero conformista
no me cierra empatar sobre el ultimo minuto…
me cierra ganar…porque estos partidos demuestran que asi nos va a ir

ojala me equivoque

No entiendo lo que quieres decir :roll:.

jejeje… River saca, River se la pasa a River, River la centra, River cabecea y GOOOOOL.

Cuando Falcao hace un gol no lo hace él sino River, y cuando los erra tampoco los erra él sino River??..