Jajajajajajaja No lo hace el jugador lo hace River, buenoo ahora tenemos filosofos
riverplatemivida:
davy_rp::roll::roll::roll::roll::roll::roll:
:roll::roll::roll::roll::roll:
:roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:Ya q tanto usas esa carita te las dedico, boludo :lol:
:twisted::twisted::twisted
ja, acaso piensas que porque NO banco a Falsao , NOOO puedo gritar un gol de el ?.. [SIZE=6]lo hace RIVER no Falsao[/SIZE] :roll: ¿ o eres hincha del Club Atletico Falsao ?. si es asi ve a jugar por el.
YO no voy a dejar de gritar los goles de RIVER PLATE. haga quien los haga, y si no banco a falsao el mismo se lo gano, porque es un muerto y un ladronNo entiendo lo que quieres decir :roll:.
jejeje… River saca, River se la pasa a River, River la centra, River cabecea y GOOOOOL.
Cuando Falcao hace un gol no lo hace él sino River, y cuando los erra tampoco los erra él sino River??..
Debes odiar a River
maikido:riverplatemivida:
ja, acaso piensas que porque NO banco a Falsao , NOOO puedo gritar un gol de el ?.. [SIZE=6]lo hace RIVER no Falsao[/SIZE] :roll: ¿ o eres hincha del Club Atletico Falsao ?. si es asi ve a jugar por el.
YO no voy a dejar de gritar los goles de RIVER PLATE. haga quien los haga, y si no banco a falsao el mismo se lo gano, porque es un muerto y un ladronNo entiendo lo que quieres decir :roll:.
jejeje… River saca, River se la pasa a River, River la centra, River cabecea y GOOOOOL.
Cuando Falcao hace un gol no lo hace él sino River, y cuando los erra tampoco los erra él sino River??..
Debes odiar a River :confused
que pelodutes ? porque , en que te basas… :roll::roll::roll: Acaso hay que ‘’ bancar ‘’ a Falsao para AMAR A RIVER. ?? :roll:
riverplatemivida:
davy_rp::roll::roll::roll::roll::roll::roll:
:roll::roll::roll::roll::roll:
:roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:Ya q tanto usas esa carita te las dedico, boludo :lol:
:twisted::twisted::twisted
vos sabes lo que quiero decir, te haces el pelotudito no mas ;) . seria ridiculo dejar de gritar un GOL de RIVER, solo porque lo hace un jugador que NO banco ?..
Me pusieron una amonestacion por este , lo voy a volver a ignorar como lo tenia antes . Igual pobre no entiende nada , es al pedo discutir con este personaje
:roll:
para todos los qe odian ahi tienen el TIGRE VIVE!
Me pusieron una amonestacion por este , lo voy a volver a ignorar como lo tenia antes . Igual pobre no entiende nada , es al pedo discutir con este personaj
Tambien le tengo a este Pibito Ignorado, se hace el ‘’ macho ‘’ por internet insultando y demas.
pobre pibe, el que NO entiende NADA es ud . pero bueno si su ‘’ gran idolo ‘’ es Falsao , me da una sensacion de Pena. tambien digo lo mismo vieja, NO voy a perder el tiempo discutiendo con un pibito…
1º Pobre Ahumada, encima que nadie lo banca, va, le hacen un penal, no se lo cobran y encima le sacan tarjeta jajaja…
2º Si van Basten leyera lo que ponen de Falcao se le hace una úlsera en el huevo izquierdo.
Esperemos que le ganemos a vokita el Sábado. VAMOS RIVER AMIGOS!!!
Soy nuevo, hola a todos!
vamos river che contra os cuervos el miercoles, hay que ganar