River vs. Racing - Torneo de Verano 2009

penal o no penal, este equipo dio pena jugando contra racing con uno menos. el unico que zafo en defensa fue sanchez, el resto horrible, mencion especial para ferrari…aprende a marcar viejo, viendote a vos revaloro el jugadorazo que era adrian lombardi :twisted: . pipo debe estar bastante preocupado, estos jugadores siguen sin dar nada.

Que partido más feo.

Era penal la ultima . a Falcao lo banco a morir , casi no toco una porque no le llegaban , cuando iba por afuera metio dos centros barbaros que Rosales no pudo meter en todo el partido, y cuando entro Abelairas se mejoro un poco . Archubi no puede jugar mas en River , y el enano si sigue en este nivel va para atras.
Hay que ver ahora sin Ahumada quien juega contra los bosteros . Pero otra vez se jugo mal y por ratos bien , hay que mejorar mucho

Muy poco futbol River… los primeros 15 del primer tiempo. Nada más.
Es lamentable que Varsky tenga razón cuando dice que el único que pone buenos pases en River es Abelairas! Estamos para atrás en ese sentido: nadie genera futbol.
Augusto debería dedicarse a remisero, o cualquier otra profesión… el futbol no es para él… Tiene menos sangre que víctima de Drácula.
En cuanto a Buonanotte: es verdad que no encuentra su lugar, su posición… Tiene talento en enano, pero no está cómodo. Se la roban fácil, por su físico.
Yo digo: no estaría bueno verlo como delantero por fuera? Es decir: que aproveche su velocidad y habilidad… En el medio campo pierde en el roce. Cae fácil, no se recupera rápido…
No se… hoy se me ocurrió ponerlo de delantero… de “saviolita”… Después lo hablamos en otro Thread…

Feo igual River…

cuanto laburo tiene gorosito por delante…

no se mejoro nada eh… si no aparecen los pibes estamos en el horno.

no hay nadie q tenga creatividad en river… es ir corriendo para adelante y sacar un centro…

asi le veo muy poco futuro al equipo

Y el afano no para… Bassi bostero hdp, River lo gano hoy por el PENALAZO que le hicieron a Ahumada, para colmo nos quedamos sin 5 para jugar contra Boca, ojala este recuperado Ponzio o Domingo.
Yo rescato dentro de lo pooooooco 4 cosas:
-La propuesta de los primeros 20 minutos, River por fin se dejaba de chocar con los rivales y proponia el pase y el juego asociado, el problema es que la tenemos poco o cuando la tenemos no sabemos como terminar las jugadas.
-El partido de Rosales, no la rompio pero fue lo mejor de River, muy movedizo y fue por él que River tuvo algo de futbol sobre todo en el primer tiempo.
-Sobreponerse despues del primer gol, es cierto que es lo hace cualquiera contra Racing, pero el campeonato pasado despues del 1-0 nos tirabamos abajo, River ataco los 30 minutos despues del gol de Racing y merecio ganar si no era por el ladron bostero de Bassi.
-El ingreso de Abelairas, mejoro bastante al equipo, es el unico que sabe manejar la pelota en ataque.

Por mucho que labure me parece que con una defensa con muchachitos como Ferrari, Villagra, Cabral, etc no va a lograr nada.

GRITALO HIJO DE PUTA . DESPUES SEGUILO PUTEANDO A FALCAO , YA TE VA A IR CERRANDO EL ORTO DE A POCO EN EL CAMPEONATO

PUTO

pobre pipo…la verdad que hay que tener muchas ganas para agarrar un equipo como este

No entiendo como no pueden armar una sola jugada como la gente!.

eso es cierto… “no le pidamos peras al olmo”, decia mi abuela

bue, puede ser que no lo banque a falcao, igual que yo, pero igual lo va a gritar y despues lo va a putear…imaginate que si nos vamos a putear entre todos por todos los jugadores que bancamos o no, terminamos mal

Ni un genio, revive a los muertos…
Lamentablemente es así!.

Llamando a los anti-falcao’s por favor presentarse para que podamos sacarles el tapón de ocote…

:roll::roll::roll::roll::roll::roll:
:roll::roll::roll::roll::roll:
:roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:

Ya q tanto usas esa carita te las dedico, boludo :lol:

:twisted::twisted::twisted:

Muchachos tranquilidad. Porque después pasa que Radamel no la mete ni cuadrada y los apuran los de la otra vereda. Falcao es un jugador que tiene todavía mucho que mejorar. Pasa que River es tan pobre en su plantel que aquel que sobresale ligeramente, sin ser nada del otro mundo, parece Van Basten. Sinceramente no creo que Falcao sea el próximo Van Basten, ni siquiera que le ate los cordones de los botines al monstruo Holandés. Suelo usar una frase que siempre cae de manera justa para referirse a jugadores como Falcao o Ferrari : “En el reino de los ciegos, el tuerto es rey”.

Estoy de acuerdo en que tiene mucho que mejorar, pero es de los pocos (por no decir ninguno) que ponen huevos en la cancha, que parece que tiene sangre en la venas…

Quien pone las ganas que pone él? Rosales? ajajajajajajaaa!! El enano? hay que me descoso…
Y mirá vos por donde va el tema que el único que me parece que pone ganas además de Falcao es Ahumada, tan así que que no le dan un penal cla-ri-si-mo, tanta mala suerte tiene pobre…

DALE GRITALO !!! YA TE VA A IR CERRANDO LA BOQUILLA RADAGOL !