River vs. patronato - 07/11 - 20.15 hs

Goleen o mueran.
Nada de pifiadas eh!

2 Me gusta

Ganen manga de cagones, que el 14 no hay fecha y me voy a quedar a las puteadas por dos semanas sino.

5 Me gusta

Imposible ganarle al Patronato City , un equipo que siempre pelea hasta el final.

1 me gusta

Fuera del meme de la mufa y todo, este es uno de los River de todo el ciclo que menos confianza me genera previo a cada partido. Es una estupidez considerando que ganamos 8 partidos seguidos y ayer no perdimos el más perdible de los que quedan. Pero es algo que me viene pasando hace unas cuantas fechas… este que viene no sera la excepción, y encima contra Patronato Munich? PFFF, a pensar en sumar puntos para clasificar a la Libertadores…

GANEN HIJOS DE PUTA.

4 Me gusta

Otro que se convierte en el Manchester a tal punto de jodernos la vida… a la prox fecha se deja ortear

5 Me gusta

Imposible ganarle a nuestros padres correntinos, perdemos y estiran la ventaja a 2 partidos en el historial, talleres gana y suma doble quedando a un solo punto y se nos complica el torneo

1 me gusta

Estos van a hacer el mismo partido que dos equipos chicos que vinieron al Monumental, Arsenal y la Bosta. Entonces hay dos opciones, nos cuesta un huevo como contra Arsenal o los violamos con baile como a la Bosta. No hay punto medio.

14 Me gusta

A ver si nos entendemos los jugadores y la popularr

2 Me gusta

Ganar es mantener mínimo 7 puntos de distancia faltando 15.

Ver eso al final de la fecha sería asfixiante para Talleres. Quedarían mas deprimidos que Donofrio y esta dirigencia si escuchan un bombo en el Monumental.

11 Me gusta

Menos mal que no está el feo de avalos para clavarnos hat trick :joy::rofl:

2 Me gusta

Dejando de lado la mufa
Creo que acostumbrados a campeonatos más cortos, muchos se apuraron en pensar que ya está definido.
Es como si ayer estuvieramos en la fecha 13 de un campeonato de 19 fechas.
Falta MUCHISIMO

4 Me gusta

Pero igual ya esta medio cocinado esto, a patronato y platense deberiamos ganarle y talleres va a perder puntos seguro, si perdemos este campeonato es 100% culpa nuestra, no se nos puede escapar dejense de joder

1 me gusta

Escupí un pulmon, hdp :rofl:

3 Me gusta

Ganen hijos de puta o juro que pongo una bomba en yacireta para que se arrastre todo Parana

2 Me gusta

G A N E N

horasion konpleta

Ganen o cuiden a sus familias

1 me gusta

https://pbs.twimg.com/media/B_8nGH4W4AA73sN.jpg

2 Me gusta

Se van a transformar en Atlético Patronaense

3 Me gusta

este partido es el que hay que ganar si o si o de lo contrario repartir balas para todos estos hijos de puta

2 Me gusta

Ya no juega ese 9 que siempre nos metía goles? O el arquero ese político que vivía tirado en el piso?

Te juro que compraría a esos jugadores únicamente para que no rompan la bolas contra nosotros

2 Me gusta