River vs. patronato - 07/11 - 20.15 hs

6/6, soy claro?

1 me gusta

Ya está confirmado el horario de éste partido?
En el River id dice: horario a confirmar.

@He_Domado

Pateen esquinado por favor, ayer me canse de ver como todos los tiros iban al pecho de Andújar.

3 Me gusta

Por lo que vi de Patronato es un equipo que propone. Que no se mete atrás. Esperemos que sigan así contra nosotros. Veo un partido con muchos goles.

1 me gusta

Exactamente. Gana Patronato 3-0

1 me gusta

Va a ser un lindo partido.

Van a hacer el homenaje a los campeones del 86 para este partido, en la previa calculo, ya sabemos todos lo que pasa cuando se hace un homenaje o festejo en el Monumental en días de partidos…

Por otro lado y ya que estamos, del plantel del 86, hasta ahora el único que murió fue el Búfalo no? están vivos todos los demás? irá el Bambino? :laughing: @Ariel_Santillan vos que sos el memorioso :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Estaría bueno que los campeones del 86 elogien al técnico de Patronato por el nivel excelso de juego que tienen, que les recuerdo mucho a la época que jugaban ellos…

Todo para compensar la mufa del homenaje. Varios son hijos de Bilardo, asi que lo van a entender (?

5 Me gusta

Ruggeri va a usar las cábalas del ochentisei

1 me gusta

Mamadera, como vamos a parar a ese Sosa? Esta on fire el yoruga

Para colmo estos saben que están arriba en el historial y van a venir a defenderlo como a un hijo de un ladrón. Hijos de mil puta nos van a hacer la vida imposible

6 Me gusta

ES UN PARTIDO PARA MAIDANA. todo bien con peña pero es un pibe y los grandes ganan campeonatos.

QUE VUELVA EL FARAON CON SU MISTICA EN LA RECTA FINAL DEL TORNEO

7 Me gusta

Se rompio diaz. La pecheada legendaria parece inevitable

El paraguayo avalos juega en aaaj. Igual, sea avalos o el verdulero de la esquina seguro nos hacen algun gol re pelotudo como el que hizo edlp ayer

1 me gusta

Parece que rojas va de 2 y vuelve algileri. La puta madre que me pario como lo odio a ese hijo de puta.

2 Me gusta

Recién es lunes y ya estoy manija

4 Me gusta

Imposible ganarle en la forma que viene jugando patronato. Volvemos a dejar puntos esta fecha proxima

Otro que falleció fue Rubén Darío Gómez hace un par de años

2 Me gusta

Patrogato hoy parecía el Milan de Sacchi, no hay chances.