River vs. patronato - 07/11 - 20.15 hs

Hijos de mil puta, tenian que golear, y solo sacaron un empate de mierda.

@Oscar desbanea al loco pablo

image

image

11 Me gusta

Ganen al menos 1 partido hijos de puta.

12 Me gusta

Yvaeltercero

1 me gusta

Desbaneen a danybeatle, lo de hoy fue un aviso

13 Me gusta

Ganen basuras.

3 Me gusta

Mueran o mueran hijos de puta

3 Me gusta

Otra vez a sufrir contra papá patronato

9 Me gusta

Mirá el historial con estos, quiero morirme

8 Me gusta

Está metida

¿Cómo sale el encuentro?
  • Gana River
  • Empate
  • Gana Patronato

0 votantes

2 Me gusta

Hagan el th del dt de patronato, ya…

12 Me gusta

Llegué hasta acá, no me banco más este presente. Comento esto porque la cabeza me explota y no me queda otra. El domingo será el último partido que mire hasta marzo. No me rompan más la pelotas

12 Me gusta

Ganar para dar vuelta el historial con Patronato > ganar para salir campeón (?

15 Me gusta

Se cagan encima cuando ven el escudo de Papatronato estos hijos de remilputas, cagones putos forros. 3 a 0 abajo y chau campeonato

22 Me gusta

Te cagan el día, reunido en familia, tengo a mi vieja lado hace 1 hora no le digo una palabra, te cagan el día,el fin de semana,te cagan la vida, un poco de ganas un poco de sentimiento por la camiseta, no hay nada, decepción.

17 Me gusta

Ganenle a este equipo de mierda de local hijos de re mil putas, hay que pasarlos en el historial antes que se vayan para nunca más volver aparte, más les vale que no vuelvan a perder puntos en este partido porque empieza la cagoneada y los voy a re putear a todos, re caliente estoy

19 Me gusta

Ganen la concha puta de sus madres, no se puede repetir ninguna virgueada como la que hicieron hoy, manga de hijos de mil putas

12 Me gusta

No se hagan ilusiones, es un rival complicadísimo, que ya sabe ganarnos en el monumental, y con el agregado que ahora tiene uno de los mejores 9 del mundo, Sosa Sánchez.

11 Me gusta

Que vuelva el quinto beatle pedofilo, extraño bardearlo.

10 Me gusta

Como de yama?

Ganen, o ganen, o ganen…

O ganen…

O ganen…

Los voy a cagar a tiros hijos de puta

8 Me gusta