Estudiantes vs. River - 31/10 - 20.15 hs

Fue culpa de @ariel001 que apareció durante el partido, nos mufo el bostero sucio

9 Me gusta

RIP torneo 2021

4 Me gusta

Buen punto. Ahora vienen 3 fechas dónde a priori talleres tiene un fixture más complicado.

1 me gusta

Dale @ariel1989, que esperas pa?

2 Me gusta

Lo que vale Armani.

2 Me gusta

Bueno, ya que insistis lo hice. Anda a ponerla.

5 Me gusta

Gracias Armani.
El cambio de Palavecino debía ser 30 minutos antes, mal Gallardo ahí.

1 me gusta

Enzo Perez dijo, estamos a 9 puntos, con un empate quedo bien con todos.

Gustavo scima y el otro pelotudazo de Biscaglia terribles ganas se que perdamos tenían, asco me dan estos dos

1 me gusta

Putearlo no, pero basta de chuparle la pija. Su año es espantoso, el semestre pasado se mandó una igual o peor contra San Lorenzo. Un tipo de ese nivel y experiencia no se puede mandar esas cagadas tan seguido.

Yo pondría Zucu-Fernández hasta nuevo aviso. Los experimentados q dirijan al plantel en la semana, pero q jueguen los pibes.

Para mi el error fue no ponerlo a Maidana, a defender. Por suerte el DT de ELP saco a los dos mejores que tenia, sino no se como terminaba esto.

1 me gusta

son 6 puntos ganados.

Jajaja, listo ahora es un buen suplente

ROMERO NO TE PODES ERRAR ESE GOL CABALLO…

Burrito

1 me gusta

Igual muchachos. Ganar no ibamos a ganar siempre. Metimos 8 partidos al hilo. Y los demas jugaron para nosotros como nunca antes. Es un punto muy valioso

9 Me gusta

si había un partido perdible de pts, era este. Por eso fué importantisima la victoria en córdoba

Que mal arbirtro es pitana, es un nefasto

9 Me gusta

El gol que se morfó Romero despues de la jugada messinesca de Alvarez… para dejarse romperse el orto por un nigeriano, la concha…

13 Me gusta

No es un mal resultado

1 me gusta

No se puede depender tanto de un solo jugador, si a eso le sumas que boludeamos abajo y nuestro segundo delantero tiene cero recursos estamos al horno. Se valora el punto porque era para perder hoy

4 Me gusta

Ll dije, era partido chivisimo. Hay que ganar si o si los 3 que vienen. Sumamos un punto importante porque el equipo no jugo bien. Ahora lo que le cuesta ganarle Gallardo al puto de zielinsky eh jaja