River vs. patronato - 07/11 - 20.15 hs

Siempre a la última hora viejo?? que hijos de puta, nos hacen jugar con todos los resultados puestos como en 2019

4 Me gusta

Manga de hijos de puta, me hacen terminar los fines de semana sintiéndome para el orto, no sirven para nada. Dieron asco contra los cavernícolas de Ensuciantes, contra los putitos de Paternal, vs Talleres, contra la puta de Boca y contra la sucursal bostera de Banfield, y ahora van a darnos un espectáculo horroroso más ante un equipo que nadie podría decir cómo juega porque ni sus propios hinchas lo ven, y encima en nuestra casa. Váyanse a la puta que los parió, gracias por arruinarme otro fin de semana, ya no recuerdo cuántos van en fila.

Suárez la concha de tu hermana.
Palavecino muerto hijo de puta.
Carrascal cabeza de pija con sífilis.

18 Me gusta

Hay que ganar si o si este partido y el que viene. El único empate que aceptaba era el de hoy, nunca mas.

5 Me gusta

Imposible ganarle a Bayernato después de hoy …
a pensar en 2022 ya fue !!!

2 Me gusta

el juego del calamar cambió mucho, clavó cuatro. para mí empatamos

2 Me gusta

Preferible decirle “negro de mierda” al Mike Tyson de 25 años que enfrentar al Patromilan de Iván Delfino que encima te agarra del cogote llevandote al vestuario.
Además se huele el hattrick de Zlatan Sosa consagrandose como máximo ídolo de ese club.

13 Me gusta

Hagan el TH del Dt de Papanato, recién lo busqué y tiene pinta de judío conspirador.

3 Me gusta

GLORIA O MUERTE la CONCHA DE LA LORA PUTAAAA

1 me gusta

Hay que ganar, en nuestra cancha contra este rival no se.pueden perder puntos bajo ningún concepto…

4 Me gusta

Este es el típico partido que en la semana estás re tranquilo, que toda la gente cree que se gana fácil y que no va a haber problemas, y después empieza el partido, te agarra desprevenido y cuando te acordaste, terminamos perdiendo o empatando insólitamente, re calientes y puteando a dos manos

Vayan preparando el corazón y teniendo a mano las pastillas…

15 Me gusta

Empate sobre la hora

Listo, me cansé. Fui hincha de River por 30 años y nunca vi un equipo tan cagón. Hasta que no haya un cambio serio, voy a hinchar por [Vélez Sarsfield], un equipo que sí sabe a lo que juega. CHAU

16 Me gusta

Fija que esto es empate y Taiere nos empieza a serruchar el piso

1 me gusta

No puede ser que jugamos 5 partidos y Patronato ganó 3.

4 Me gusta

Hay que ganarles este para RECIÉN empatarles el historial, mamurra, después el año que viene habrá que ganarles de vuelta para pasarlos por 1, no se pueden ir a la b estos, sin que los pasemos en el historial, es un tema que me tiene a mal traer cada vez que me acuerdo, después no vuelven más y te los tenes que fumar como pasaba con Chicago o Godoy Cruz

14 Me gusta

Tipico partido que sirve para estirar la racha negativa después de un par de triunfos consecutivos.

Para mí empatamos 1-1. Patronato saca chapa de paternidad y empezamos con las dudas.

3 Me gusta

No se puede perder puntos contra estos, ni contra platense esta prohibido, a ganar o ganar los proximos 2

4 Me gusta

Ya estoy saboreando ese frío y gélido 0 a 0.

2 Me gusta

A jugarlo como se debe eh, cuchillo entre los dientes y a matar. Por boludear ya perdimos un campeonato fácil con DyJ de local.

13 Me gusta

Esto es insostenible ya, basta de jugar para la mierda están en River hijos de puta, se que no le ganan a nadie así que a esta altura me conformo con que no pasen verguenza.

Patronato hace 12 partidos que no gana, todo listo para revivir otro muerto

8 Me gusta