RIVER vs Newell's Miercoles 19.10 hs

SI SIGUE ASTRADA TAMBIEN VAMOS A TERMINAR ULTIMOS!!!

CON LA DIFERENCIA QUE SI EMPATA UN PARTIDO DE LOS 7 QUE QUEDAN SE QUEDA HASTA EL 2029

Y POR CONSECUENCIA SI EL TORNEO QUE VIENE SIGUE ASTRADA Y NOS VA MAL

DESCENDEMOS

EN CAMBIO SI SE VA TENEMOS LE ESPERANZA DE QUE EN JUNIO SE ILUMINEN Y TRAINGAN A RAMON Y UN PAR DE REFUERZOS PARA VER SI NOS PUEDEN SALVAR…

ES LA ULTIMA FICHA…

Juan Antonio y Villalba mi delantera, con Ortega y Mauro Díaz atrás. Me gustó el poco tiempo que estuvo Juan Antonio, yo lo pongo en lo que resta del campeonato. Y que ponga a los pibes por los muertos por favor.

y me queres explicar porq perdimos otros 6 partidos?? no todo es suerte en el futbol, por q hace 4 partidos no la metemos? jugamos mal en el 2º tiempo(aparte el tema funes y canales), y en el primero hubo 1 jugada muy buena y nada mas vos te habras quedado con esa impresion pero no fue la gran cosa el 1º tiempo… fue correcto y hasta ahi nomas, cuantas jugadas de gol tuvimos? 2 cabezasos pedorros de canales, 1 tiro de affrancchino y no me acuerdo mas…

Astrada esta pagando lo de Gorosito , Gordillo y Simeone.

EL EQUIPO DE GOROSITO ERA MEJOR QUE ESTE Y A GOROSITO SE LO PUTEO MAS PORQUE CREO YO QUE A ASTRADA LE TENEMOS UN POQUITO MÁS DE RESPETO PERO NI ESO.

TODO BIEN QUE VENGA RAMON DÍAZ NOS SAQUE CAMPEÓN PERO QUE ME DIGAN QUE VIENE RAMON DIAZ MAÑANA Y AHÍ SI ME PONGO CONTENTO PORQUE DESPUES TENEMOS QUE BANCAR TODO EL QUILOMBO Y UN TECNICO INTERINO.

ATLETICO TUCUMAN ESTA MUERTO TENEMOS CHANCES DE GANAR ESE PARTIDO QUIERO GANAR ESE PARTIDO, SI NO GANAMOS AHI SI SE TIENE QUE IR.

ME RINDO…

TENES EL CEREBRO BLINDADO

Dejen de escribir en mayusculas y en letra grande porque se ligan una infraccion cada uno

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

pero CARP_93… tiene culpa simeone, gordillo y gorosito tmb, ahora… astrada esta haciendo la misma campaña q cuando terminamos ultimos, si seguimos asi arrancamos muuy mal astrada no va a cambiar las cosas ya, con otro renovamos esperanzas por lo menos

Si andres tenes razón pero para mi un Intenirato seria peor que esto

Que podría ser peor ? Nos descontarían puntos? :lol:

NO SE ENTIENDE…QUE ALGUIEN LE AVISE AL PIBE ESTE QUE HACE 4 PARTIDO QUE VENIMOS PERDIENDO!!!

NI HABLAR SI LLEGA ASTRADA AL MERCADO DE PASES…

ESO SI SERIA LO PEOR DE LO PEOR…

LA VUELTA DE LOS OBERMANS,LOESCHBORS Y DEMAS CRACKS

Es que hay varios que no tienen la culpa de la situación de River, Hernan. Es por eso que también le dimos oportunidad o el beneficio de la duda a los refuerzos, a los pibes y hasta alguna esperanza de que alguno de lo que estaban, levanten un poquito… y nada…al contrario. Ay pibes que no están fuerte del mate o realmente preparados por mas que sean menos malos que los que ya están y no queda otra que ponerlos, otros mal físicamente, refuerzos que ilusionaron con sus primeros partidos y hoy hacen agua, algunos zafan como Ferrero, de los viejitos se esperaba que Almeyda mantenga el nivel, que Ortega al menos se comprometa más, que Gallardo se baje del pedestal en que muchos lo ponen, etc, etc… todo al revés de lo que esperábamos o lo poquito de esperanza que teníamos. Porque la cosa debería haberse arrancado de raíz. Claro que hubo errores de la dirigencia, seguramente por inexperiencia, por eso nomás puedo llegar a entenderlos, nada más. También errores del DT, muchísimos! y obviamente de los jugadores. O sea, todo viene muy mal cagado, desde el momento en que la dirigencia debería haber arrancado su nueva etapa con su DT y jugadores de elección. Pero bueno esperamos, sino vamos poniendo TyC los sábados, que eso lo hagan ahora en Junio, con tiempo, y con algo mas de guita. Nuevo DT, acorde a “SU PROYECTO”, lo mismo que los jugadores acorde al mismo. No sé, vamos a ver con qué carajo sale el Kaiser la semana que viene… yo estoy, entregado, parece que cada vez que juega River, me agarra una patota y me caga a patadas en el piso y no me puedo levantar, del dolor y a la vez de la bronca. :expressionless:

No hay respuestas de nadie, ni nosotros la tenemos. Ya están gastadísimas las opiniones y los debates… qué mas podemos decir que no se haya dicho? no soy débil de la cabeza, pero esto, la verdad me deja y nos deja cada vez mas en el piso como te digo, como si nos estuvieran haciendo cagar a patadas y palazos sin dejarnos levantar para respirar unos segundos.

Si, también lo escuché. Mañana entrenamiento normal. Es que es tan, pero tan cagón, que renuncia a la distancia, en Tucumán.

Colon jamas no habia ganado de local y con Gordillo cortamos esa racha por ejemplo

QUE IMPORTANTE…

CASI A LA PAR DE IRNOS A LA B.

(DE TODOS MODOS SERIA LO MISMO CON ASTRADA PORQUE NO PARA DE PERDER)

[quote=“Hijodeloeste, post:714, topic:81056”]

QUE IMPORTANTE…

CASI A LA PAR DE IRNOS A LA B.

(DE TODOS MODOS SERIA LO MISMO CON ASTRADA PORQUE NO PARA DE PERDER
[/QUOTE]flaco deja de escribir con mayusculas

[quote=“palu14, post:715, topic:81056”]

anda a salir segundo al pes vos.

Preparense para el partido contra los tucumanos…Que no le queden dudas a nadie que perdemos. Y el sinverguenza de Astrada va a seguir en el banco:evil:

No me quedan dudas que descendemos.

ya lo dije, los tucumanos se desvirgan con nosotros.

Recien vuelvo de la cancha, que lindo ver a la hinchada alentando los 90 min. ganes o pierdas.

:roll::roll::roll::roll:

El interinato de Gordillo (4 jugados 4 perdidos en el AP 2007) no entra en el Promedio acuciante que arranca en Agosto, el de Rodriguez si (le ganó a Independiente, empató con Estudiantes y perdió el resto).