Ver resultados de la encuesta: Como salimos?
Volatentes: 97 (No puedes votar en esta encuesta)
- Ganamos : 23 (24%)
- Empatamos : 22 (23%)
- Perdemos: 52 (54%)
Volatentes: 97 (No puedes votar en esta encuesta)
bueno, no vi un thread del partido, y mas mala suerte no puedo traer asi que quien dice, por ahi ganamos :mrgreen:
posibles equipos
-------------------------------------------------Vega-----------------------------------------
---------------Sanchez--------------Ferrero------------Quiroga----------------------------
---------------------------------Achucarro-----------------Nuñez-------------------------
-------Affranchino--------------------Almeyda----------------Abelairas-------
–
---------------------------------------Formica-----------------------------------
------Estigarribia-----------------Mateo------------------Bernardi--------------[COLOR=black]Diaz–[/COLOR]
-----------------------Ortega----------------------------M. Diaz-----------------------
----------------------------------Canales-----------------VIllalva------------------------
------------Alayes----------------Schiavi--------------[COLOR=black]Insaurralde[/COLOR]---------------------
-----------------------------------Peratta----------------------------------------
Newell’s resto de concentrados: Nahuel Guzmán, Ignacio Fideleff, Jonatan Hereñú, Hugo Barrientos, Franco Dolci, Mauricio Sperduti, Emanuel Dening, Diego Torres y Joaquín Boghossian.
River resto de concentrados: Nicolás Navarro, Gustavo Cabral, Martín Galmarini, Nicolás Castro, Adrián Cirigliano, Rogelio Gabriel Funes Mori, Juan Antonio, Gonzalo Ludueña
Arbitro: Gabriel Favale

ASI TE NECESITAMOS ARIEL!!!
pd: iba a mandar foto de un river-newell’s pero salia falcao o gallardo en todas :lol:
Perdemos 2 - 0.-
Metele encuesta…
para mi empatamos 2-2
ni termine de mandar la encuesta y ya perdemos :mrgreen:
me olvide de hacerla publica :evil:
Perdemos o empatamos
1 a 0 gol de formica
Ojalá que 1-1… Ellos hacen el gol seguro, Dios quiera que podamos hacerlo nosotros…
Abelairas…
Losers.
:evil:me olvide de hacerla publica
Estaba creando el post :P, dale andy vos cortas la racha
Lo único que pido, es que si vamos a perder, sea por escándalo.
llegamos a ganar y me infiltro en la tribuna de newell’s a cantar QUEEEEE ROSARIO ES DE CENTRAAAAAAAL.
:lol::lol::lol: no se eh, te llegan a agarrar y ni de parlante te podes disfrazar
Es una formación táctica desde lo defensivo y con respecto a las características de los jugadores (sacando a Ferrero que de líbero es su puesto natural) digna de una goleada en contra como para que Astrada tenga la excusa perfecta para irse sin que nadie le rompa más las pelotas desde la dirigencia…
Lo lógico es perder…
Ojalá me equivoque, no podemos rifar más puntos… ![]()
Ganamos (muy ingenuo soy)?
Ñuls 3 a 1.
Es una formación táctica desde lo defensivo y con respecto a las características de los jugadores (sacando a Ferrero que de líbero es su puesto natural) digna de una goleada en contra como para que Astrada tenga la excusa perfecta para irse sin que nadie le rompa más las pelotas desde la dirigencia…
totalmente. para mi este equipo hace agua por los costados y en el medio van a quedar autopistas para q se manden los de nob
será el fin del muerto de Astrada