RIVER vs Newell's Miercoles 19.10 hs

Tamos cagados, boludo

Nos vamos… :frowning: Nos vamos en serio.

Antonio en 20 minutos hizo mas que Funes en todo el campeonato

Lo de Astrada de entrada nomás, mas los cambios, mas todo lo que viene haciendo, mas el uso de intérpretes, etc, etc… no tiene nombre! Estás mas perdido que Gorosito, que por lo menos se las tomó antes. Chau Astrada… volvé Ramón!

(8)

Una vez que bajemos no subimos más eh… a morir en la B. Que poronga me voy a morir y no lo voy a ver nunca a River campeón del mundo.

Es cierto, la verdad no vale la pena guiarse si uno tiene 40 goles en la 6ta división este tipo no demostró absolutamente nada bueno ni cabecear sabe el hdp!!

y pensar que falcao y el tecla se fueron puteados.

Y M.Díaz en el 1º tiempo, mas que Gallardo. Hasta Affranchino y Pereyra mas que Barrado y/o Abelairas. :evil:

Canales… nada tampoco…

A Funes hay que meterle un Psicólogo todos los días y un entrenador de delanteros (no el Liugi Villalba) en serio. No lo pueden traer a Leo Luque de Mendoza, así lo agarra a él, Canales y el resto? a menos que venga Ramón, claro… y de paso que venga con Bergessio!

Funes no hizo nada en reserva que merezca subirlo a primera. Es todo el ojo bionico de Astrada que ve cosas buenas en los jugadores malos.
Funes no es tema de passarella porque ya lo metieron antes de que asuma. Diria que Passarella presiona para que metan a Antonio

Yo nunca putee a Falcao (es mas, aun lo banco y que vuelva :mrgreen:). F.M se perdió un gol peor que el de falcao en un superclasico. Ademas, por lo menos Falcao iba bien de arriba…

Canales ya fue tambien.
Estuve firmemente en contra de su contratacion. Cuando lo contratamos, decidi darle la oportunidad y le di un tiempo considerable para hacer algo. Ya paso ese tiempo.
Algunos me van a decir, “te dije”, pero prefiero equivocarme asi, antes que estar puteando de entrada sin darle la oportunidad a alguien que no tiene la culpa de la situacion de river

Se pudiera haber sacado 1 puntito aunque sea , el domingo ganamos… Orteguita jugo un lindo partido , hasta Abelairas jugo bien se mejoro al partido contra Lanus. No tuvimos suerte

canales: 0 coin
se le termino el credito

SOS MOGOLICO PIBE

LO HACES APROPOSITO PARA PROVOCAR…

PARA QUE CARAJO SERVIA UN PUNTO??? NO TE CANSAS DE ESCRIBIR PELOTUDECES

Sigue Astrada

Ari! me agarra un escalofrio en todo el cuerpo cada vez que veo tu firma:cry:

Parece que astrada no se va, yo creo que para el proximo partido me voy alquilar una buena peli

increible me estaba conteniendo pero este pibe es un pelotudo con todas letras(disculpa el insulto), la calentura q tengo hoy hace tiempo no la tengo encima

“el domingo ganamos, la culpa es del arbitro” :roll: … baja de las nubes nene peleamos el descenso!!! no le ganamos a nadie, no tenemos gol, no tenemos gol X(

El primer tiempo jugamos bastante bien, no tenemos gol perfecto para que puteas a Astrada? Va a venir a dirigir un interino y vamos a terminar como en el 2008 (ULTIMOS) Ramon no agarra ya no se va a quemar con Canales y todos los forros amigo, no jugamos con un super equipo se durmieron en el gol no ligamos una el gol fue una estupidez terrible y por eso perdimos