RIVER vs Newell's Miercoles 19.10 hs

Buen ya esta Astrada, diste mil vueltas al equipo, cambiaste mil veces de tactica, jugadores y no hay respuesta, date cuenta…
Alguien sabe si el psicologo para perros del discovery channel esta libre?, porque no seria mala idea traerlo

[b][i]Yo siempre que me decian el tema de la B nacional les decia Pfffffffff no jodas pero

hoy me empiezo a preocupar! :confused: [/i][/b]

LA CONCHA BIEN DE TU MADRE ASTRADA, FUNES MORI, HINCHADA CABEZA DE TERMO,TOOODOSS…

RAMON DIAZ, VOLVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

larguen la anti-figura por favor.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AN-DA-TE ASTRADA LA PUTA QUE TE PARIOOOOOOOOOO!!! :evil:X(

Que bueno loco, yo vivo en el Chaco y voy a poder ir a ver a River cuando juegue contra boca unidos…

Andate Astrada, esto no da para más!!

:lol::lol::lol::lol::lol:

alguna vez dio para mas?

FUNES: SOS EL PEOR DELANTERO QUE VI EN MI VIDA!! YO JUEGO MEJOR, PERO NO TE VOY A PUTEAR, NO ES TU CULPA SINO DEL PELOTUDO QUE TE PONE

“Desarma y Sangra”.

La hinchada es lo mas triste que vi en mi vida, el equipo pierde, estamos con riesgo de arrancar como el orto la temporada que viene y los vagos cantando “corrimo a lo del rojo, también a lo bostero…”

¡La concha de la lora!

me voy a quedar sin muebles de tanta bronca gracias a estos hijos de puta!

No, pero sigue estando. Que se vaya

:wink:

hay una cosa que es INCREIBLE, parece que a estos pelotudos, osea a todos! (DIRIGENTES, CUERPO TECNICO Y JUGADORES) piensan q los puntos de este torneo son menos puntos que los del torneo que viene!!!

AVER MANGA DE FORROS, LOS 3 PUNTOS Q SUMEN AHORA SIRVEN PARA PELEAR EL DESCENSO MAS ALLA DE QUE VENGA ZIDANE Y VAN NISTELROOY PARA JUGAR EL TORENO QUE VIENE.

MUERTOS DE MIERDA

2 PUNTOS.

1. FUNES MORI, YO NO ENTIENDO PORQUE JUEGA, YA REALMENTE, ME PARECE Q ES UN CASO PARECIDO AL DE SAND, SOLO Q PEOR, ESTE TIENE MAS CARA DE BOLUDO (Y ESO ES MUCHO) PARA MI O A) ASTRADA SE LA COME Y LE DA A FUNES MORI O B) TIENE PARTE DEL PASE.

2)YA LA IDEA DE PASSARELLA DE REGALAR UN TORENO ME MOLESTA CADA VEZ MAS, YO PENSE Q IBA A EMPEZAR DESPACITO PARA DESPUES IR CON TODO AL TORNEO QUE VIENE.
PERO ESTO NO ES IR DESPACITO!!! ESTO ES INCLUSO TENER MENOS PUNTOS Q ANTES! LA CONCHA DE TU MADRE (SISIS, YO TE VOTE, 4 MESES, Y PARA MI SE TE TERMINA EL CREDITO, BASTA DE QUEJARTE Y HACER PELOTUDECES TARADO! ENCONTRA GUITA Y ARMATE UN EQUIPO PORQUE VAS A SER EL PRIMER PRESIDENTE DE RIVER Q VEA LA SEGUNDA DIVISION LA CONCHA DE TU HERMANA!)

River necesita el 50.75% de los puntos.
Rompimos la barrera del sonido.

Si no se va hoy, no se va mas…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Mucho me temo que Astrada no se va. Ojala renuncie, o lo despidan o lo renuncien.
Ya está, No hay nada mas que hacer.
Obvio q el problema nno es Astrada, pero ya fue, tiene q venir otro tecnico.

AAAAAAAAAAAAAAAAANDATEEEEEEEEE ASSTRADA LA PUTA QUE TE PARIOOOO

ANDATEEE ASTRADA LA PUTA QUE TE PARIOOOOOOOOOOOOOOOOOO