RIVER vs Newell's Miercoles 19.10 hs

Maissona ; Rodriguez le gano a Independiente último…

Atletico no gano un partido no me jodan no tiene nada tampoco la pavada

y quien tiene algo??? venimos de perder con Boca, Argentinos, Lanus y Newell’s… todos con nosotros jugando horriblemente, sin patear una vez al arco… tenemos mas que esos equipos? No jodamos por favor… el futbol argentino esta hecho mierda, pero nosotros ya no existimos directamente.

no aprendes mas, la pasamos mil y una veces, esa pelicula ya la vimos: el equipo mas pobre y humilde q no tiene nada, viene recontra subestimado y despues nos gana , te puedo dar cientos de ejemplos… el domingo van a salir a jugarse la vida, no me extrañaria para nada q perdamos… NO ESTAMOS PARA SUBESTIMAR A NADIE!!

estoy podrido! basta de buscar tacticas y cosas locas astrada la concha de tu madre

GENTE, MANOTAZO DE AHOGADO, PROPONGO UN EQUIPO CATENACCIO ASPERO COMO POCOS. dos lineas de 4 2 arriba y a la mierda. doble 5 y q sea lo q dios quiera.

Comparto con Juan. Carp_93, tenés mierda en la cabeza, en serio. MIRATE LA HISTORIA DE RIVER pibe, de verdad. Yo no soy de subestimar a la gente por la edad, pero vos TE-SARPAS!

Aprende River, viví River, lee River y después veni a decir que “Atlético Tucuman no tiene nada”. No sabés de fútbol-juego, ¿no? RIVER DA ASCO (Ojo el primer tiempo de hoy a mí también me gustó, pero en el contexto. Vos pensas qe viste al Barcelona, amigo)

Veo jugar a equipos como NOB hoy, como Central o Arsenal cuando pisaron el Monumental, como Atlético Tucumán y llego a la conclusión de que hay que ser verdaderamente un equipo impresentable desde todo punto de vista para no ganarle a equipos como éstos y para pelear el descenso en nuestro fútbol… River por supuesto cumple domingo a domingo con todos los requisitos…

Con tan poco nos ganaron…

Sin mirar el funcionamientio del equipo que de por sí no existe hay que detenerse en el rendimiento individual de cada jugador, hacer un seguimiento de lo que cada uno hace dentro de la cancha y no quedan dudas que no tenemos nada, culpa por supuesto de la herencia pero también de la impericia de este técnico lo que es fácil deducir a partir de los 4 refuerzos que nada tienen que ver con el pasado: Rojas y Diaz semicolgados, Ferrero que es lo más potable de la defensa pero que de a poco se va diluyendo por la incertidumbre de cambiar cada partido de partenaire y finalmente Canales que aparece a la deriva en la cancha y que ya no es titular indiscutido.

Maldición.