me hiciste reir jajaj
Passarella la puta que te pario lo echas hoy si no renuncia, NO??? O QUERES DESCENDER???
[b]LA HINCHADA :lol::lol::lol::lol:[/b
una cosa de no creer…
dan ganas de llorar y a la vez de que se vaya todo a la recalcada concha de su madre…
Passarella se darà cuenta que River va a descender bajo su presidencia??
Achucarro la puta que te parió
por favor no repitan más ese gol :evil:
yo pregunto, en el clausura 2008, que River hizo una campaña “decente” para lo que somos hoy, se reputeaba a los jugadores TODOS los partidos, y a estos hijos de puta no? El hincha se quedó sin reacción o es directamente pelotudo?
Increìble, nos hicieron un gol de acostado.
ahi ta nuestro goleador letal!
Lo de este chico no tiene nombre, péguenle un tiro, le hace mal al fútbol
Sacate la pija del orto antes de patear que te incomoda Funes Mori (te)
ahora que mostraron a Astrada…
Astrada: “que quilombo tenemos Hernan, será que renunciamos hoy?”
Diaz: 8| estás loco?, aguantamos 2 fechas más :twisted:
Al que hay que putear es al HIJO DE MIL PUTA DE ASTRADA que sigue poniendo a Funes, no al pobre boludo del pibe.
yo pregunto, en el clausura 2008, que River hizo una campaña “decente” para lo que somos hoy, se reputeaba a los jugadores TODOS los partidos, y a estos hijos de puta no? El hincha se quedó sin reacción o es directamente pelotudo
Yo darìa cualquier cosa por repetir una campaña asì, y tambièn la del Clausura 2009.
Hoy se tiene que ir Astrada de una buena vez. Si no renuncia lo tienen que echar, no hay otra. Si se acabo la joda se tiene que ir
Es clarisimo que juegue quien juegue vamos a seguir perdiendo… quieren esperar a fracasar el domingo en tucuman??? renuncien hoy hijos de mil puta !!!
tecnico que pierde 4 partidos seguidos…puede perder un 5to…aca no pasa nada, lo veo con toda la fuerza al jefe y convencido que va a dar vuelta la situacion :twisted:…esta igualito que en el inicio de aquella 4ta fecha con banfield…
Necesitamos un resultado saca-técnicos y una bomba saca-termos-de-la-cabeza.
Me estoy convenciendo que lo mejor que le puede pasar a River es irse a la B, en realidad lo mejor seria que aunque haya que reconstruir el Monumental, caiga una bomba y mate a todos los hijos de mil puta de la hinchada, jugadores, cuerpo tecnico y algun dirigente que este por ahi cerca
recien postee algo similar. un terremoto, un tsunami, una bomba? algo por favor que termine con esta tortura.
El linea cobro offside por que le erro Schiavi?