Offside?
La gente putea a los jugadores de Newells :lol::lol::lol::lol:
Sos cagon Newells sos cagon cantan ahora?
Naaa, de no creer, tamos al horno con papas.
PD: SOY DE RIVER jajajajajaj que van a ser de River hijos de mil puta.
Dale leproso pecho frìo, METENOS 3!!!
no te podes comer ese gol boghossian…lo hacia hasta funes mori
Ni esa suerte tenemos, si el bogo la metia a la mierda… pero no… será un triste 1 a 0, gran resultado para el Pep Astarada.
Que pelotudo que es este hijo de puta de Nico Sanchez lpm!
me equivoque, estaba pensando en el clausura 2009 y puse cualquier cosa.
q pongan una bomba abajo de la popular de los borrachos por favor no puedo escuchar a esa manga de hijos de puta cantando lo q cantan con el partido como esta mas los antecedentes…
Seguramente va a haber hall. Pero para cantar Orteeeeeega Orteeeeeega :roll:
tecnico que pierde 4 partidos seguidos…puede perder un 5to…aca no pasa nada, lo veo con toda la fuerza al jefe y convencido que va a dar vuelta la situacion :twisted:…esta igualito que en el inicio de aquella 4ta fecha con banfield.
Tal vez dentro de unos minutos salga cartita al mejor estilo Dany…:roll:
Ni esa suerte tenemos, si el bogo la metia a la mierda… pero no… será un triste 1 a 0, gran resultado para el Pep Astarada
:lol::lol::lol::lol::lol:
Ni esa suerte tenemos, si el bogo la metia a la mierda… pero no… será un triste 1 a 0, gran resultado para el Pep Astarada
:lol::lol::lol:
bueno con este cambio queda almeyda y ferrero contra los q ataquen de newells… a quiroga y sanchez no los cuento
Hasta Atlètico echa al DT por perder 4 partidos seguidos, y River no. INCREÌBLE.
Pero que hijo de puta este Funes Mori, no da un pase bien!!
ñuls, caganos a goles por favor!!!
[b]Hasta Atlètico echa al DT por perder 4 partidos seguidos, y River no. INCREÌBLE.[/b
Chacarita tambíen, va cualquiera. Si se queda Astrada va a ser histórico
Hasta Ferro en la B echò a Giovagnoli despuès de perder 4 partidos, y River VIVA LA PEPA, DALE QUE VA!
Comegatos de mierda qué malos que son de pedo le meten 1 al peor River de la historia.
¿Estoy escuchando un “Porque a River lo quiero”? Hijos de puta!