Aplausos para Fornica por favor …
Vayanse todos a la concha de su madre… Ese cantito de mierda no hace un carajo. PUTEEN A TODOS, AHORA NOS HACEN EL SEGUDO LA CONCHA DE LA LORA.
Formica Hijo de Tres mil putas!
QUE HINCHADA DE MIERDA LA PUTA MADRE QUE LOS RE PARIOOO
Ya está…desconcierto total
movete river movete… que terrible la cancion… puteeeenn mierdas
noo burroooooo
abrila … q quisiste hacer…??
Entra Boghossian, firmemos la goleada…
Vamos boghossian que tenes que mojar
si almeyda hacia ese gol…
Ojo que en cualquier momento salen los pañuelos blancos y el grito “Dimisión, Dimisión!”. Con la hinchada de River no se jode ehh…:roll::roll::roll::roll:
Lo que pasa es que: “llega el sabado y voy a ver al descendido” no cuadra…
:lol:
Nacional B, allá vamos
q la hinchada putee loco!! q haya hall!!!.. me chupa un huevo q haya pibes jugando o el mismisimo ortega… puteen manga de hijos de puta! :evil::evil::evil::evil::evil:
QUE ALGUIEN NOS HAGA UN FAVOR, Y SUELTEN UNA BOMBA ATOMICA EN LA POPULAR DE RIVER Y ASI ACABAMOS CON ESTOS PELOTUDOS!!!
keko fundio motor me parece, que entre ludueña para renovar un toque
Se puede todavia dale kekito, dale orteguita, dale funes mori
LA HINCHADA :lol::lol::lol::lol:
Otro 1 a 0 improductivo… encima el sorete Leonardo “me cago en River” Astrada va a poder decir que dominamos hasta el gol de NOB, que fue mucho tiempo… se debe creer Guardiola el muy hijo de puta.
Me estoy convenciendo que lo mejor que le puede pasar a River es irse a la B, en realidad lo mejor seria que aunque haya que reconstruir el Monumental, caiga una bomba y mate a todos los hijos de mil puta de la hinchada, jugadores, cuerpo tecnico y algun dirigente que este por ahi cerca.