RIVER vs Newell's Miercoles 19.10 hs

ORTEGAAAAAAAAAAAAAAA ORTEGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
q grande q sos ortega, imposible verlo y no emocionarme:(

Yo soy hincha de River no de Gallardo a los dos los quiero pero ortega es lo mas grande que hay

En este River pobre Ortega le dió un poquito de juego. Por lo menos se vieron algunas jugadas asociadas. En la última jugada donde el burrito levanta ese centro y cabezea Sanchez se vió la incapacidad de este muchacho que ni para patear la pelota a la tribuna sirve.

totalmente de acuerdo :salut:

que te hizo quererlo a gallardo? los dos goles a boca y que mas?

Nada nuevo lo de Mauro Diaz

Empatar así no sirve de un carajo, Astarada va a tener pretextos para seguir, creyendo que le robó un punto al Bayern Munich y en realidad le está jugando a uno de los peores equipos de este torneo… así que salgan a ganar hijos de mil putas total el forro de Astarada no se va a ir a no ser que se pierda por mucho y eso no va a pasar. Y no se ilusionen por 3 o 4 pases buenos… sabemos como es River, en cualquier momento lo embocan y si no es hoy… es el domingo en Tucuman. No vamos a resurgir de las cenizas de un partido para el otro.

Buen 1er tiempo de Ortega. Lastima que probablemente se canse y desaparezca a los 15 minutos del segundo. Otro error de Astarada (y van…)

Tenia mas sentido ponerlo en el 2do tiempo para que no sufra tanto en lo fisico, pero claro, penso primero en el y en el posible “orteeeee… orteeee…” si el equipo mancaba en el 1er tiempo.

En fin, ojala me equivoque y Ortega mantenga/mejore el nivel

Ortega = Crack

Cada pelota que toca me emociona, ojala meta uno hoy.

Es el que mejor genera futbol y hace rato, no entiendo como Astrada guarda o borra a los que mejores hacen jugar a River.

Hermano, ya acostumbrate; este es un foro anti-gallardo :frowning:

dios ver la figura de ortega otra vez me genera ilusiones de la nada, hasta el momento es lo mejor del partido, igual me parece lamentable q dependamos tanto del burrito para generar buen futbol.

Convengamos que los primeros 20 minutos de Ortega fueron malos eh, no dio un pase bien… los últimos minutos jugó bien, el mejor con Mauro. Por ahora antifigura no es :smiley:

me ilusiono verlo al enano en la cancha :lol:

LA GENTE APLAUDIENDO CUANDO SE IBAN LOS JUGADORES!!!

Perdonen pero mi bronca es enorme.

estamos de acuerdo…

pero sera tan hijo de puta de perder 4 partidos seguidos y no irse O QUE LO RAJEN???

la verdad se reciben todos PERO TODOS de hijos de mil putas!

Me encanta Gallardo es un excelente jugador y desde que tengo uso de razon que me gusta Gallardo cuando volvio en el 2004 cuando jugo en EE.UU en la selección todo

Tiene que ajustar las cuerdas y marcar la diferencia ya, porque en 15 minutos como mucho Ortega se queda sin aire y se acaba el entusiasmo que tiene el equipo.
Ojo atras. Mauro Diaz el que mas me gusto por ahora, mejoro River en los ultimos minutos, ojala alcance para hacer una diferencia.

alguno sabe como salio la reserva?

No te olvides que viene de perder 3 partidos seguidos empezando por el superclásico…