Porque es estupido, todavía no me explico porque no lo concentró la semana pasada cuando frente a Argentinos entró bien.
Al menos Villalva con el partido anterior y este levantó un poquito el nivel.
Para el st cambiaría a Canales por Antonio.
Pero si ortega es antifigura que queda para los abelairas,quirogas,canales…y los muertos que hoy no juegan…
Ortega dentro de sus posibilidades fisicas sigue siendo de lo mas interesante y el que intenta asociarse y armar paredes para llegar cara a cara con el arquero…
Ortega empezó impreciso pero después participó en las jugadas asociadas del equipo y se dio el gusto de patear al arco. El equipo tiene que seguir así y tal vez alcance para marcar la diferencia, pero son muy frágiles así que a la primera cagada seguro cobramos.
Esta jugando bien river, disfruten eso en vez de pensar en solo putear. Ortega puede jguar bien hoy, pero a la larga va a pasar lo mismo de siempre, es un ciclo terminado
porque no podemos tener nuestro propio pensamiento sin ofender a los que su forma de seguir y querer al equipo es estar ahi alentando??? yo no fui, por laburo, pero me hubiera encantado ir, y una vez ahi, por mas que uno sepa que lo mejor es putear a astrada y a todos esos putos, el solo echo de una pincelada del burro, a una metida del pelado, te contagian, quieran o no!
porque criticar a los que eligen hacer el sacrificio e ir???
Siempre hay gente que tiene que decir lo contrario nunca van a estar todos de acuerdo. Uno dice a y el otro dice b. Hay gente que dice que Ortega tiene que estar internado en vez de estar ahi
Gano el GELP, Central con Madelon despega y no tengo dudas de eso, Huracan ya se fue a la re mierda, lo mismo Tigre, si llega a despegar tambien Racing, vamos a tener que traer a Messi en lugar de Dalessandro para no descender, porque no nos salva nadie.