RIVER vs Newell's Miercoles 19.10 hs

Ortegaaaaaa ortegaaa ortegaaaaa :cry::cry:

pronostique un empate horrible q respaldara al jefe “por el esfuerzo hecho por los jugadores y q mereciamos mas” q terminara en la continuidad de astrada… creo q al menos por ahora no me equivoque…

Gracias por tanto Ortega, Eternamente Gracias

Shhh cordobe…

lo poco que mostro River fue en 90% por merito de Ortega.

Con éstos 25 minutos Lustrada estira hasta junio mínimo.

Bueno, salvo algunos desacoples en los primeros minutos, en líneas generales parecimos un equipo. Estuvieron más solidarios en la marca y trataron de abrir el juego por los costados o probando de afuera del área. Hay que plasmarlo sí o sí en el marcador en el segundo tiempo, porque en la medida que nos hagan un gol no lo levantamos más…

Vas a tener que sacarle el Anti a tu comentario :lol: :lol: :lol:

TE AMO ARIEL

:lol::lol:

Me mato el relator en la jugada de afranchino:“Aplaudan,lo mejor de river en los ultimos 6 meses”

Es para llorar,pero me cague de risa y dije no sera un poco exagerado che:lol::lol:

Por lo menos jugamos, no bien, pero por lo menos jugamos… Y la gente aplaudiendo 8|8|

la diferencia entre Ortega y mandibulin :mrgreen:

Nunca nadie va a sentir lo que sentimos los hinchas por Ortega. Me hace llorar boludo

Por favor… :confused:

315 minutos

La diferencia es mi verga pedazo de pelotudo porque le tenes que pegar a Gallardo? Gallardo se garcho a tu vieja? Porque tanta maldad hacia un jugador de River no se entiende despues le dicen termoheads a los de la hinchada.

y eso que tenes de idolo a gallardo…

es contraproducente :lol:

Por algo uno es crack y el otro un buen jugador devenido en desgarro ambulante.

me quede corto?

por lo menos hay buenas intenciones de parte de Ortega y maurito diaz, el keko tambien…

Por eso Ortega es idolo, no me digas que ese sentimiento lo sentis por gallardo por que te cago a trompadas :lol: