River vs Lanús Domingo 18 :15 horas

Importante para la confianza del miércoles, y seguir en los primeros planos del torneo.

¡Vamos River!

1 me gusta

Con los caprichos del muñe mal no nos fue je. Igualmente, la mayoría del plantel esta bajo, Martinez no termina una, Mora si no mete goles es un asno, lo de Ponzio ya era insostenible, no están 3 de los 4 de la mejor defensa que vi en River en mi vida y Sanchez y Krane tampoco están en su nivel. El único que esta jugando y mostrando nivel es Alario.

Me parece que nos pasó lo mismo que san lorenzo el año pasado, después de llegar a lo máximo de ganar todo, es como que los jugadores inconscientemente se relajaron. Es clave que el muñe labure en eso, sino vamos a quedar afuera en la sudamericana de entrada nomas y vamos a quedar al pedo hasta el mundial de clubes.

Baroneuer
Gaby alves, mammanadona, muchachota, guascasco
Sanchescoli, kroosnevitter, el berto lonso
P15culove
Viudios, ibralario

Me gusta me gusta!

4 Me gusta

Quiero ver llorar al Mellizo

1 me gusta

3 a 0 hoy, se destapa bertolito

Me encantaría que Piscu y Viudez la rompan y tomen confianza

2 Me gusta

Bueno viejo vamos que hay que ganar, hay que dejar enterrado el partido de mierda que hicieron el último domingo, ya pelear por el torneo no lo vamos a hacer pero terminemos lo más arriba posible.

1 me gusta

Me encanta el team, vamo la gallarde

Quiero verte llorar mellizo cagón hijo de mil puta

1 me gusta

Yo veo un empate… Lanus es un equipito que siempre te complica, nosotros necesitamos mucho más trabajo y rodaje que se va a ir dando, no lo dudo. Pero no estamos bien tanto ofensiva como defensiva mente. Me gusta el ingreso de Pisculichi para empezar a recuperarlo

[quote=“Juan123, post:131, topic:111444”]

Yo veo un empate… Lanus es un equipito que siempre te complica, nosotros necesitamos mucho más trabajo y rodaje que se va a ir dando, no lo dudo. Pero no estamos bien tanto ofensiva como defensiva mente. Me gusta el ingreso de Pisculichi para empezar a recuperarl
[/QUOTE]un mensaje jugadisimo

1 me gusta

Este equipo + Vangioni y Maidana - Mammana y Casco = el equipo que todos queremos ver.

Ojala ganemos por 2 goles de diferencia para llegar con la confianza bien arriba al miercoles.
Quiero ver a los mellizos bosteros putos salir con el culo roto del Monumental.

Brancatelli va a hacer campo de juego para Lanus.Yo no puedo creer que dejen entrar a este tipo al Monumental.

1 me gusta

Seguramente a la polla la manden junto con Fabbri al clásico y a nosotros nos relate Kuffner Lewandosky que cagada che me parece que lo escucho por radio o en mute por tv

1 me gusta

:smiley:

Dale nene, estoy sediento de goles y futbol. Quiero que mañana se hable de un River ganador, goleador. No importa donde esté la cima del torneo, tenemos que volver a encontar esa fluidez en el juego que sirva para aceitar el funcionamiento de cara a la Sudaca. Dale que se puede, carajo!

2 Me gusta

vamos piscu y viudez… me gusta, me gusta… ojala sea un 4312 y no un 451

con solo 19 años el pibe ya debuto en la seleccion pelotudo! le queda mucho por aprender, es logico que comete errores

VAMOS RIVER ES HOY LOCO HAY QUE GANAR OTRA VEZ