River vs Lanús Domingo 18 :15 horas

Ver resultados de la encuesta: Como sale?

Volatentes: 38 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Gana River : 22 (58%)
  • Empate : 10 (26%)
  • Gana Lanús.: 6 (16%)

Probables formaciones :

[b]River Plate : Barovero; Mercado, Mammana, Balanta, Casco; Sanchez, Krane, Bertolo; Pisculichi; Viudez y Alario

Lanus : F. Monetti; C. Araujo, G. Gómez, D. Braghieri, M. Velázquez; R. Martínez, M. Fritzler, V. Ayala; L. Acosta, S. González y J. Benítez.[/b]

Estadio : Antonio Vespucio Liberti.

Arbitro : Diego Ceballos.

Seguro nos relata el pelotudo de Kuffner prepárense para muchos alto y arriba puede pasar saque de arca si si si si

1 me gusta

Hay que ganar para engrosar el promedio (?)

Le tengo un asco a Lanus, quiero meterles 70 goles

4 Me gusta

Por los mellizos putos o por el club y jugadores en si o ambas?

Por todo, es algo que no te puedo explicar
Ademas no me banco a los jugadores tipo Ayala o Roman Martinez

1 me gusta

Horrible el equipo

Hay que traer a Sergio Gonzalez

Este partido me genera menos entusiasmo que levantarme un lunes a las 6 de la mañana.

1 me gusta

Dijeron recién en la transmisión del partido, que Lanus va con suplentes el domingo, si es asi, hay que ganar viejo, por lo menos para volver a acostumbrarnos a ganar y llegar bien al partido con Liga de Quito

2 Me gusta

Es River, Pancho. Yo tengo el asado de cumpleaños de mi novia y a las 16 30 me voy a la cancha igual. Si no te genera entusiasmo un mes después de ganar la Libertadores, hacete hincha de Aldosivi.

4 Me gusta

Paraaaa chabon… la derrota con la mugre fue dura, y encima tenemos gente lesionada que nos hace poner un equipo no muy convincente… es entendible que no todos estemos locos por el partido :stuck_out_tongue:

Hay que ganar y dejarnos de romper las pelotas

1 me gusta

recién hoy me entero que jugamos de local, que linda sensación saber que llega el domingo y lo único que te importa es ir a la cancha. Empecemos a ganar River

Seguir viendo a Kranevitter y Ponzio quita las ganas.
Krane titular (sobre todo en la copa) y Ponzio titular por el campeonato cundo se ponga equipo alternativo.

Buena capo

2 Me gusta

Que tiene que ver? Ya no peleamos por nada en este torneo, no me genera entusiasmo. Solo voy a mirar con ganas la Sudamericana.

No me importa el resultado si River expone un fútbol interesante. Algo que nos brinde entusiasmo de cara al futuro cercano.
Es el momento para ajustar o cambiar lo que viene fallando.

Y? Después de años durísmos, venimos de un año y medio donde ganamos todo lo que jugamos, 2 dts que nos devolvieron la identidad, un grupo de jugadores que nos devolvieron el orgullo eliminando a la Bosta, de manera humillante, 2 veces en 6 meses. Estamos a 3 meses de jugar el Mundial de Clubes.
Ir a la cancha a ver a River es siempre una fiesta, mucho más en este momento, aunque estemos sin chance en el torneo.
Cantá 30 segundos “tiraste gas, abandonaste” o “y si señor, de la manl del Muñeco vamo a Japón” y, si te corre sangre Riverplatense por las venas, ya te motivás.