River vs Lanús Domingo 18 :15 horas

Posta yo tambien cai hoy que volvemos a jugar de local jaja, bien ahi!!

1 me gusta

Parece que el muñe quiere “encontrar el mediocampo”, Osea que confía plenamente en el doble 5 y Sanchez. Me parece que está pifiando feo.

Historial River - Lanus:
Se enfrentaron 116 veces
Ganó River 66 con 229 goles a favor
Ganó Lanus 22 con 126 goles a favor
Empataron en 28 ocasiones
River le lleva una diferencia de 44 partidos

Un dato no menor, para tener muy en cuenta:
Desde el último ascenso del granate en 1992, Lanus ganó 18 y River 16. Además, también lo eliminó de las Sudamericanas 2009 y 2013

que cagada no voy a poder ir este domingo a la cancha con las ganas que tengo de romperles el tujes a los mellizos llorones…maldita novia y sus padres…

2 Me gusta

El polleru

3 Me gusta

:lol:

Habra que ver, pero por lo menos esta probando.

El mismo sabe que el equipo se estanco y esta tratando de sacarlo a flote con estos cambios.

A mi tampoco me convence demasiado, pero veo positivo que pruebe.

---------- Mensaje unificado a las 03:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:58 ----------

Me importa poco el rival.

Quiero que gallardo encuentre el nuevo equipo o el funcionamiento para afrontar la sudamericana y para el mundial de clubes.

Liga de quito la veo dificil, pero no por la liga en si, sino porque el partido de vuelta es en la altura.

Para decir eso mejor no digas nada capo

1 me gusta

??? que onda capo?

Acá son todos capos (?) :lol: Ganamos, y con buen futbol.

5 Me gusta

El mediocampo así ya jugó, lo puso en la final contra tigres en el monu.

Tenemos que romperle el ojete a ese club de mierda, chico y mala leche.

2 Me gusta

Hay que ganar, pero tambien hay que volver a jugar a algo

Lo quiero ver a Piscu, me niego a pensar que su rendimiento del año pasado es irrepetible

Clásico partido que no va nadie a la cancha y los que van, ni se calientan por exigir.
Ojala River juegue bien, hay que agarrar ritmo para la copa.

Podría haber puesto a Casquete, algun pibe que tenga ganas de jugar. Se sabe que los titulares que ganaron todo no tienen ni ganas ni motivación de jugar un partido por nada. Ademas 4-4-2 es mas de lo mismo, no prueba nada tampoco.

1 me gusta

Últimamente venimos sacando muy poco de local. Tambien nos empatan mucho cuando empezamos ganando

Me parece que hablamos de cosas distintas.

Yo habia leido que probo.

Mayada Kranevitter Sanchez Bertolo.

Probar ese mediocampo decia yo. Jugo la final, pero los ultimos minutos creo. No fue mucho tiempo.

Solo, cambio al piti por Bertolo? Dios… Tiene q entrar Piscu!!!

Quiero a Mayada titular, la puta madre que me parió.