River vs Lanús Domingo 18 :15 horas

Sinceramente creo que de local y en estos partidos es reverendamente al pedo el doble 5 con Ponzio. Obviamente que cualquiera que opine acá está a años luz de Napoleón, pero me parece que deberíamos volver al 4 - 3 - 1 - 2, al menos de local. Piscu o Viudez atras de los delanteros.

Tranca viejo, piden a piscu cuando en la semana jugamos por copa, Dejenlo laburar tranquilo hijos de puta.

ganen hijos de puta

1 me gusta

BIEN DESPIERTO BIEN DESPIERTOOO

Hijo de puta ese Kuffner jajaja

Por que los trets no los crea Juani? :cry:

1 me gusta

Ponelo a Piscu, Muñe!!!

1 me gusta

#NOPiscuNOParty

2 Me gusta

Yo iria asi:

Mercado conoce el oficio de central y Mammana como 4 ha rendido mejor que de central. Igual es a gusto personal, el Mugne lo va a invertir.

Bertolo por el Puty y le tiro unas fichas a Saviola. Ya demostro que con Alario algo entiende.

Mammana de 4 y Mercado de 2? jajajaja todo al revés hacía

---------- Mensaje unificado a las 13:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:08 ----------

Igual en ese equipo no defiende ni tubieja, nos mete 5 Lanush

Ahi aclare por que los puse asi :lol:

Es el mediocampo de la final de la Libertadores… No creo que no defienda ni tuvieja jajaja

Jugó Ponzio la final, no Piscu. Cambia y bastante todo jaja

Y dale con el doble 5 en el torneo local… Basta Marce de eso. Te enamoraste de jugar con el cuchillo entre los dientes?

otra vez la dupla Ponzio-Krane que dolor de ojos

2 Me gusta

Conferencia de prensa de Barros Schellotto después del triunfo sobre Belgrano por la Copa Sudamericana:

-¿Tenés pensado el equipo para el domingo contra River?- (periodista)

-Mirá tenemos muy poco tiempo para practicar porque mañana ya es viernes y jugamos el domingo, así que casi no vamos a poder entrenar. Pero vamos a presentar un buen equipo para ir a ganar al Monumental- (Barros Schelloto).

¿Ah si? ¿Tanta fe te tenés sorete? :twisted:
Che bostero va a ser mejor que prepares el remedio para el tujes porque el domingo vas a volver a tu casa con el asiento bien roto. :lol:

Yo también, sacaría a Ponzio y pondría a Piscu. Después, el resto está bien.

Barovero
Mercado Mammana Balanta Casco
Sanchez Kranevitter Driussi
Pisculicheeee
Saviola Alario

Las vasqueo toda pero odio el doble 5

QUE MIERDA FLASHE? jajajaja

Es verdad jugo Pirlo. Ban(?

Con todo el desprecio que me genera ese enrgumeno, que queres que diga ?? “Vamos al Monumental a ver que pasa y si podemos rescatamos 1 puntito”. Es una declaración cassetera al estilo de “Un rival muy duro”

1 me gusta

Fueron los titulares. Pero dentro de todo no me pareció un buen mediocampo, fue un partido difícil de juzgar.

---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------

Pisculove igual entro en el ST y pateó el corner del 3ro. Es entendible la confusión (?

1 me gusta

:lol:, la otra vez en la nota a toranzo el turco bellizi le pedía disculpas porque había dicho que en el mediocampo que presentaba huracan contra los cuervos no marcaba nadie y sin embargo no se sintió, era como en otras épocas merlo, j.j. y el beto, jaja, acá era bismara solo para marcar con montenegro y toranzo. En fin, si me apurás con maidana y funes mori me parece que por el nivel sobraba un cinco y por ahi faltaba mas futbol, nadie tiene la receta, solo los jugadores en la cancha.

1 me gusta

Ponzio jamas va a generar el futbol que genera Pisculichi. Pisculichi jamas va a generar la marca que genera Ponzio.

1 me gusta