Un mediocampo con Sanchez en este nivel, Kranevitter y Bertolo es un suicidio. Lo dejan solo a Kranevitter.
Yo sacaría a Mora y pondría a Pisculichi. Pero el que sabe es Gallardo, que es Campeón de América.
Ah y Sanchez tambien, para que descanse y darle partidos a Mayada.
Sanchez en este nivel, y bertolo que no se puede sacar de encima a un solo tipo
Ponzi fue muy importante en las copas sobre todo con los sucios pero habría que preguntarse qué hubiera pasado si no jugaba más allá del nombre del reemplazo. River hizo un gran partido con Cruzeiro pero después fue todo muy finito; también un doble 5 significaría ver a vangioni y mercado más en el árera contraria que en la nuestra pero a veces no sale y termina sobrando alguien en defensa. Por eso siempre decimos que rojas sin ser nada espectacular le daba ese equilibrio justo al medio y de todos los que vinieron como para reemplazarlo no se parecen en nada.
Soy el N 1 en extrañar a Rojas.
No brillaba, pero era el equilibrio justo.
Y mira lo que es el futbol, que en el mejor partido de la Copa (contra Cruzeiro) jugaron Sanchez - Ponzio - Krane - Rojas.
Me acuerdo de las puteadas pre partidos en este foro y me cago de la risa.
Los concentrados:
Marcelo Barovero
Julio Chiarini
Gabriel Mercado
Milton Casco
Emanuel Mammana
Eder Álvarez Balanta
Leonardo Ponzio
Matías Kranevitter
Carlos Sánchez
Camilo Mayada
Nicolás Bertolo
Leonardo Pisculichi
Gonzalo Martínez
Rodrigo Mora
Tabaré Viudez
Javier Saviola
Sebastián Driussi
Lucas Alario
Esa noche estaban todos on fire por suerte, hay veces que menos krane los otros 3 dan ganas de matarlos…:lol:
Es tu partido Bertolo, jugas contra tu ex clásico.
Creo que todos recordamos el doble 5 y hacemos flamear las banderas de ese esquema por ese partido especifico o el que jugamos contra bostita. Pero porque no hablamos de todos los partidos de la era Gallardo cuando River jugaba con un unico 5 y daba catedra, jugaba bien y hasta lindo. Ganaba sin pasar sobresaltos y no se exedia en el juego brusco?
Contra bosta en la Sudaca se jugo muchisimo mejor que en el partido de Copa, y parece que ya nos olvidamos. Con el doble 5 miramos los partidos mientras cortamos clavos con el orto, no me preguntes porque pero cuando crees que teniendo dos leones en el medio te garantiza estar mas tranquilo en defensa, pasa todo lo contrario.
Vuelve el futbol, vuelve Leonardo Nicolas
Ver a Piscu de titular paga la entrada por si sola.
Yo todavía me tengo fé en el campeonato
¿Para que lo lleva a Saviola???
Este partido tiene que servir para ajustar las líneas para el partido del miércoles contra los ecuatorianos, que es “el partido a ganar” por más de dos goles en el monumental…
---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------
Es el momento después de la “lesión” y molestias que tuvo de demostrar el porqué se lo trajo al club y si está o no para jugar contra la Liga…
que lindo es no leer Disgusto
Al fin! lo va a poner a Piscu o a Viudez de enganche
Bertolo fue totalmente intrascendente desde que llego, espero que empiece a demostar cuanto antes porque llego a River.
Basta de doble 5 por favor, lo unico que pido.
vuelve piscu, vuelve el jogo bonito
Piscu viene dando asco desde que empezó el año, ya ni me emociono
Me estas cargando?, el medio titular en la final fue:
Sanchez, Kranevitter, Ponzio, Bertolo.
Y recien me fijo, Gonzalez entro por Kranevitter. Asi que los ultimos minutos fue:
Sanchez Gonzalez Ponzio Bertolo