River vs Lanús Domingo 18 :15 horas

la gente que marque en colorado no puede jugar mas en river…roban y no tienen huevo para jugar aca.

1 me gusta

[TWEET]644997506649202688[/TWEET]

Si es por probar, lo meto a viudez a ver si rinde…

3 Me gusta

:lol: Maxi debe ser la persona más exagerada de este planeta.

3 Me gusta

mammana? jajajajaja, cuanto sabes de fulbo …

[quote=“JoseGuevara07, post:84, topic:111444”]

mammana? jajajajaja, cuanto sabes de fulbo …
[/QUOTE]se nota que vos sabes mucho eh…!!!

cada vez que juega este chavon perdemos y hace varias cagadas como cruzeiro ,boca y ahora de nuevo con boca…

banco a mamana

1 me gusta

en tu esquema fijate que dice Bertrolo ejejejeje

Mammana esta en un nivel muy bajo por las lesiones, para mi es crack

Estábamos hablando ayer, cuando se decía que el único cambio que haría el muñeco iba a ser Bertolo por el Pity.

Osea que sería el mismo mediocampo que en la final. Bertolo-Krane-Ponzio-Sanchez.

1 me gusta

Ah, buenisimo…

1 me gusta

“colorado”…:lol:

4 Me gusta

Como dije en otro tema, a trabajar el tema defensivo de cara a la sudaca, el enganche que venga cuando se lo necesite dentro del partido, contra lanús un planteo copero para ensayar cosas, tenemos la denfensa muy por debajo de lo necesario para enfrentar desafíos serios así que la prioridad debe ser recuperar la solidez atrás. Si queremos levantar el techo con estas débiles columnas se nos va a caer encima.

Va a ser un buen partido para tener de parámetro de donde estamos:
post partido con derrota vs boca, un rival duro, los mellizos, en nuestra cancha, equipo diezmado y con tooooooooodo lo que se habló en la semana de reinventarse, de los árbitros y de todo eso.
Lanús también viene de perder y jugó un partido muy light por la sudacup, hay que si se la juega a poner los titulares ó mecha el equipo.

Por mi parte espero un River agresivo, espero que Gallardo se deje de boludear con la idea de Ponzio de líbero/salida, que aparezca la intensidad en los volantes ofensivos y delanteros y que la defensa se encuentre sólida. Le tengo fe a Mammana de 2, ojalá se pueda afianzar.

4 Me gusta

Mammana es crack, y es muy pibe ademas. No está para ser titular contra Boca. Tiene 19 años… No jodamos, tampoco maten a todos, yo creo que se fueron varios jugadores claves en el esquema, y hay que esperar un tiempito para ordenarse y armar bastante todo de vuelta. Dudo que de aca a Diciembre River vuelva a jugar graaaandes partidos, a menos que el contrario haga un partido muy malo. Pero me tengo fé en varios jugadores que de aca a un año (la Libertadores 2016) se arme un buen plantel

1 me gusta

Dejen de quemar a los pobres pebetes, mammana se mando muchas cagadas pero tiene futuro. Balanta no se si va a volver a su nivel, me parece que no, pero no tenemos mucho mas para elegir.

Les falto poner la Recopa, que también fue en este año :mrgreen:

Boye tambien “tenía futuro”, pero llega a un punto en donde no hay vuelta que darle

Ojalá no le pase lo mismo a Mammana

Lucro Gonzalez :lol: :lol: :lol: Escupi el corazon.

1 me gusta

a estos hijos de puta los detesto…quiero ganarles 5 a 0

1 me gusta