River vs Lanús Domingo 18 :15 horas

me olvide de marcarcomo otro inservible a cabeza de triangulo equilatero invertido con boca de cajeta viudez

3 Me gusta

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 2 minHace 2 minutos
Barovero; Mercado, Mammana, Balanta, Casco; Sanchez, Krane, Bertolo; Pisculichi; Viudez y Alario. Eso paro hoy el DT. Ni Mora ni Ponzio.

2 Me gusta

Los concentrados de River que ya embocaron a Lanus:

Ponzio (2)

27/10/2001 (L) 2 a 0 vs Lanús (para Newell’s)

13/10/2002 (L) 2 a 2 vs Lanús (para Newell’s)

Bertolo (1)

14/11/2002 (V) 1 a 1 vs Lanús (para Banfield)

Mora (1)

02/12/2012 (L) 1 a 0 vs Lanús (para River)

Mercado (1)

29/09/2013 (V) 1 a 0 vs Lanús (para River)

//youtu.be/e0-VGLr4gNs

Sánchez (1)

03/03/2010 (L) 2 a 1 vs Lanús (para Godoy Cruz)

Pisculichi (1)

25/09/2005 (V) 1 a 1 vs Lanús (para Argentinos Juniors)

:lol::lol::lol:

1 me gusta

Me gusta mucho como forma el equipo, parece que el Muñeco estuve leyendo el foro :lol:

Ya perdio toda la gracia maxi.

hay que apoyar a los nuevos…

dale negrito dale…
dale lucchito…

1 me gusta

Cabeza de triangulo equilatero invertido con boca de cajeta me saco una sonrisa después de ver la impunidad de la humildad y el perdiodismo imparcial argentino

seguro estuvieron alabando la supuesta guapeza de este negro de mierda de fuerte alambre …yo no se porque ningun jugador de este puto pais lo caga bien a trompadas.¿tanto honor a este sucio ,producto del lobby?

2 Me gusta

Tengo ganas de garcharme un mellizo

1 me gusta

Me hubiese gustado que juegue Mayada por izquierda para que el mediocampo no sea una autopista, pero por lo menos pone un enganche. No entiendo que hizo Viudez en los ultimos partidos para ser titular, al igual que Bertolo cuando jugo, tiene sus caprichos el Muñe …

Me gusta el equipo que va a parar el muñeco mañana.

otra vez los dos corquis de mamana y bailanta…

es el cotolengo don orione esto…

fuerte alambre :lol: Es un pelotudo, pero la rompe toda jajajaj

Para mí, te estas anticipando muchísimo para decir que es crack. Hasta ahora no lo ha demostrado. Aunque espero que tengas razon y lo demuestre jugando en River.

1 me gusta

Lindo equipo.

Vamos millonarioooo

1 me gusta

[quote=“BigBoss, post:115, topic:111444”]

Para mí, te estas anticipando muchísimo para decir que es crack. Hasta ahora no lo ha demostrado. Aunque espero que tengas razon y lo demuestre jugando en River
[/QUOTE]En la cancha nada,pero lo que si demuestra siempre es la chomba del club cuando carga combustible “aca estoy yo…!!! el kaiser mamada”

Dicen que mora esta con lo justo (vaya a saber uno porque, pero ponele que no esta bien fisicamente)

Bertolo, debe ser para probar, martinez no viene bien.

Tengo ganas de ver esas colas bosteras mellizas, bien rotas y ardidas!!

Ojala que Viudez se destape y la meta
Sería ideal tenerlo afilado