River vs Lanús Domingo 18 :15 horas

[quote=“JoseGuevara07, post:139, topic:111444”]

con solo 19 años el pibe ya debuto en la seleccion pelotudo! le queda mucho por aprender, es logico que comete errore
[/QUOTE]que siga haciendo cagada en la selección argentina total yo soy de river.acá hay que ganar y esto no es para hacerse el gato.Nunca mas este cáncer de mamana en river juega siempre mal!!!

Historial vs Lanus:

• Jugaron 116 veces en Primera. River ganó 66 veces y convirtió 229 goles. Lanús ganó 22 veces y convirtió 126 goles. Empataron 28 veces. River lleva una diferencia a favor en el historial de 44 partidos.

Maximas goleadas vs Lanus:

• Campeonato 1940 - Fecha 31 - River 7 - Lanús 1
  • Campeonato 1942 - Fecha 2 - River 5 - Lanús 0
  • Campeonato 1939 - Fecha 16 - Lanús 1 - River 5
  • Campeonato 1947 - Fecha 1 - Lanús 1 - River 5

Torneo Apertura 2001 - Fecha 17 - River 4 - Lanús 0

Maximos goleadores contra Lanus:

• 14: Labruna
  • 11: Bernabé Ferreyra
  • 10: Charro Moreno
  • 8: Roberto Dalessandro y Ermindo Onega
  • 7: Deambrosi y Pedernera

Ultimos 12 enfrentamientos (en torneos locales):

• Clausura 2009: River 1 vs Lanús 1
  • Apertura 2009: River 0 vs Lanús 1
  • Clausura 2010: Lanús 1 vs River 0
  • Apertura 2010: Lanús 1 vs River 4
  • Clausura 2011: River 1 vs Lanús 2
  • Inicial 2012: River 1 vs Lanús 0
  • Final 2013: Lanús 5 vs River 1
  • Inicial 2013: Lanús 0 vs River 1
  • Final 2014: River 2 vs Lanús 0
  • Campeonato 2014: Lanús 1 vs River 1

Equipo de 11 con las dos camisetas:

• Rodrigo Burela; Abel Vieytez, José Manuel Ramos Delgado, José María Paz, Carlos Enrique; Héctor Enrique, Martín Pando, Diego Galván; Mariano Pavone, Cristian Fabbiani y José Sand.

Datos del partido:

• 18:15 hs / TV Pública
  • Árbitro: Diego Ceballos / Asistentes: Hernán Maidana y Marcelo Aumente / Cuarto árbitro: Cristian Benítez

Nos relata el “bostero encubierto”, junto al bostero declarado del inútil de Brancatelli, el mala leche con River de Fabbri y el amante del simioide de Benedetto, gran equipo para mufarnos hoy…espero que por lo menos la polla bostera diga algo del “mala leche” de fuerte apache…y no se esconda en la transmisión…

 Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Hoy a River y Lanus junto a @PolloVignolo @ale_fabbri @diegobranca gran partido del futbol argentino

1 me gusta

Jugamos por algo? No? Gana River entonces.

Brancatelli?

Tití perdoname

Estoy manija! Vamos River!

1 me gusta

Partien2 para el templo
Dale que le quiero romper la cola a guillerma

Me gusta el equipo Ofensivo!

Si, Mora esta mas o menos, lo de Bertolo supongo que es una cuestion de gusto personal, porque encima que no hizo nada desde que llego viene de una lesion.

---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------

Para mi con Mayada por Bertolo el equipo estaria perfecto, arriba, salvo Alario los demas estan todos casi en el mismo nivel.

---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------

Que se vaya a cometer errores a la Reserva y vuelva cuando este maduro, este pibe casi nos deja afuera en la serie con uoca y el otro dia en el Super fue un desastre otra vez.

Masi a vos te hubiera venido bien que te cacheteen de chico. :twisted::mrgreen:

2 Me gusta

Estoy loco, pero de pasada leí 31 a 7… 8|8|8|

Linda delantera…

:puke_r::puke_r::puke_r:

1 me gusta

La vignola va a decir:

“Queremos expresar nuestro apoyo a carlitos, que esta sufriendo un ataque mediatico por la desgraciada lesión de ham”

1 me gusta

Reite pero si acota algo, no va a estar muy alejado de eso.

dios mio vignolo y la concha de tu madre. por qué tenes que relator vos forro

No se me ocurre otra cosa mas que ganar. Asique vamos a ganar… Dale River!!!

que hijo de mil puta sos vignolo

que vuelva la gallardeta vamos

Prefiero que jueguen bien hoy, hay que apuntar todo a la sudamericana.

jajajaja 4-0. sos un bostero de mierda vignolo. que necesidad hay de decir eso. sos un asco hijo de mil putas

Que raro, porque no me sorprende? Ya empezó la Polla señalando hazañas históricas del rival de turno en el Monumental. Que evidente que sos pimentero resentido.