Lo mas importante, recuperar a Pisculichi
Con colon hace 3 fechas aprox. Vos habras perdido la fe. Que hinchas pelotudos que tenemos. Analicen un poco la situacin, lo que se gano, como se dio todo. Despues fijense si el mal momento futbolistico se debe a cuestiones de ganas o huevos de los jugadores o a otros factores.
jaja a este equipo ya se le perdió la fe
hay gente que se despertó ayer de una siesta de 5 años?
Buen partido apesar del empate el mejor de todos fue kranevitter y mammana
Balanta no está a la altura para jugar estos partidos , por otra parte también se lucio mayada en esos 40 m que jugo . Grandes combinaciones entre uruguayos . Mora como siempre entiende todo el juego y alario siempre está en el momento justo
No me gusto el partido de golosina pero el muñeco acertó en dejarlo , lo mismo paso con viudez y Bertolo no entendí su posición
Me gustaría que el equipo del miércoles fuese
Baróvero mercado maidana mammana casco kranevitter ponzio Sánchez dirussu Mora alario
Se le perdió la fe? :lol:
Si se juega con un solo 5 que el conductor sea Abel casquete
Que mes de mierda.
Hasta cuando piensan seguir durmiendo estos pelotudos?
No jugamos a nada pero hay que seguir metiendo a Piscu y un solo 5 Sanchez esta muy bajo como muchos otros, le meteria unas fichitas a Mayada y a Saviola que se entiende bien con Alario aunque Mora no lo sacaria ni a palos del equipo en cuanto a la posición de Bertolo Martinez Viudez no se es un misterio si no sale Casco podria ir Vangioni ahi
La verdad no vi el partido. Pude verlo recien a los 20 del segundo tiempo, y lo que vi hasta el final fue una patada en los huevos. Hay jugadores con una pajeada importante.
El que fue a la cancha ayer se comio un lindo garron
Ademas que no jugamos a nada me llama la atención como siempre nos tienen que clavar un gol para que reaccionen, metió gol Lanus y hubo como 3 ataques en 4 minutos al final del primer tiempo
River no juega a NADA, los arrebatos de los segundos tiempos son sin ideas. Es preocupante, quiero ver que pasa ahora contra Liga para sacar una conclusión de cara al futuro.
Igualmente no quedan dudas, este rendimiento para mi es debido a las bajas que sufrimos.
Se imaginan este equipo con Teo, Cavenaghi, Rojas, Funes Mori, Pezzella, todos adentro?? ppfff, ganabamos el campeonato caminando.
Como se nos dio??? See, varios de los jugadores que vos decís que tenían ganas o huevos ya se fueron, que son los que nos hicieron llegar a semis y ahí se ganó por inhercia. River juga como el culo desde principio de año y el de Colón seguro fue el único partido que dimos vuelta en el año.
Rojas y teo tenian huevos? Rojas era suplente hasta el partido con cruzeiro. Un pecho frio tremendo, recontra insultado en el foro. Teo ni hablar. Mas de uno festejo la roja de teo en el super de ida x copa. A nadie le jodio su ida, y de hecho te diria que si teo jugaba en vez de alario no se si ganabamos la copa.
El unico importante en serio fue fm, el cual en enero de este aña el 90% del foro pedia banco y a balanta de titular.
Como se dio todo? Una copa atipica, en donde generalmente termina, y tenes tiempo para festejar, desenchufarte, vacaciones y despues pretemporada. Aca hubo un parate raro, con cierto recambio de jugadores, varias figuras volvieron despues de un mes de estar con sus selecciones, se jugo la semi y final, y no solo no hubo pretemporada ni parate, si no que al dia siguiente de salir campeon tuvieron que viajar a japon, lo que conlleva 10 dias aprox de recuperacion para estar 100% sin jet lag.
Muchisimo estres mental, muchisimos partidos y viajes larguisimos (mexico y japon) en poco tiempo.
Si para vos eso no influye, no entendes nada de la vida.
Coincido en todo lo que dijiste a excepción de una cosa Rojas cuando no fantasmeaba le aportaba mucho al juego del equipo mucho mas de lo que pueden llegar hacer Martinez Bertolo Driussi y Viudez ahora
Rojas era suplente de quien? del Pity? Si fue un jugador importante y el mas cercano a ser el titular por izquierda de todo el plantel, y teo es teo, si vos lo puteaste allá vos, la gente no se enojó su salida por como se dio, en tanto a juego se perdió muchísimo. Por torneo se fue Cave, el goleador y ahora nos quedamos con solo 3 delanteros y uno casi retirado.
Se nos dio jugando a nada por mera inercia, o me vas a decir que la rompimos en la mayoría de los partidos? en toda la copa habremos jugado a algo en 3-4 con toda la furia, 4/13,5 no es el mejor promedio.
River hace banda que no juega a nada, y si el hincha se queda con los resultados llamativos, como contra colón y chicago, y no por el juego y el funcionamiento del equipo y darnos cuenta que tenemos fácil 3 puestos vacantes, no vamos a llegar a ningún lado.
Que facil se olvidan las cosas aca. Por suerte el forista no representa al hincha de river.
Rojas juega vs cruzeiro porque se “lesiona” driussi vs boca que estaba jigando en esa posicion.
Todo el foro puteando que no jugaba driussi y jugaba el fresco de rojas. En river vs cruzeiro hizo agua y lo putearon aun mas. En brasil jugo muy bien y parecio q se nos fue Messi porque todos los giles se qedan con la ultima imagen.
Del cave decian por todos lados que estaba gordo, no le hacia un gol a nadie, y es cierto. Despues hizo 3 goles vs rafaela, y metio varios dobletes en un par de partidos y ahora lo lloran como lo goleador q es. Pero q no jugaba a nada es gerdad, y el q decidio irse fue el 100%, jutamente para irse con una buena imagen y que no lo terminen silvando.
Jugamos mal la primera fase, y en todos los partidos fuimos superior al rival.
A boca se le gano con una batalla tactica porque puesto por puesto eran mejores.
El partido d ida vs cruzeiro ni deberia contar, la vuelta se jugo excelente. Vs guarani se jugo muy bien aca y alla. La final se jugo como se debe jugar una final.
En el torneo hasta antes de viajar a japon eramos punteros.
De que carajo estas hablando hermano???
El nivel de un jugador en unos últimos partidos no determina si es crack o burro, si fuera así alario tendría que ser el 9 de la selección y Sanchez irse a Aldosivi. El titular era Rojas, Driussi jugó esos partidos de 7 puntos y hasta ahí, no era el titular.
De que me hablás? No jugamos solo la copa y vos mismo me estás dando la razón, se jugaron bien 3-4 partidos, con el equipo CAMPEON de la sudamericana y Recopa+Refuerzos. Y encima ahora tenemos peor plantel.
Qué me venís a decir? Cavenaghi con toda esa buzarda era mejor que Saviola y Rojas era mejor que Bertolo, Pity y Viudez.
No digo que sean cracks, pero tenían un rol en el equipo, que era necesario y ahora no lo tenemos y AUN ASÍ NO JUGÁBAMOS BIEN.
O no te acordás River-Cruzeiro, los primeros 3 Tigres-River, Juan aurich-River? River quilmes? River-Unión? Arsenal River?
Es fácil conformarse con los logros y esconder abajo de la alfombra el jugar como el orto, por suerte el hincha de river es exigente y el forista no siempre nos refleja.