River vs Lanús Domingo 18 :15 horas

concuerdo en todo menos en lo del tiempo, river lo compro y ya tuvo roce en la primera de huracan jugando en la b nacional. Y no muestra nada diferente salvo alguna jugadita, pero tambien la puede hacer cualquier chico debutante. Para mi este es su techo jugando en un equipo grande.

Se dejo llevar por esas jugadas en ataque. Haciendo lo que no tiene que hacer un defensor, despues tuvo un par de cortes en defensa, pero tambien pudimos pagar caro esa que salio como loco a cortar y paso de largo y tuvo que cortar Mammana en el area.

robado del foro de san lorenzo:

PENALES A FAVOR

1° Boca ____________ (7)
2° R*cing ___________(6)
3° Belgrano ________ (5)
3° Central __________ (5)
5° San Lorenzo ____(3)
6° River ___________ (1)

PENALES EN CONTRA

1° San Lorenzo ____ (4)
1° Belgrano _________ (4)
2° Central (3)
3° R*cing ____________ (2)
3° Boca
__ (1)
4° River _____________ (0)

RELACIÓN PENALES A FAVOR/ EN CONTRA

1° Boca _____________ +6
2° R*cing ___________ +4
3° Central ___________ +2
4° Belgrano __________ +1
4° River _____________ +1
6° San Lorenzo_______ -1

3 Me gusta

Puntajes
Trapo 10, gaby 10, ema 10, eder 10, milton 10, Carlos 10, caddie 10, el berto lonso 10, piscu 10, ibra 10, taba 10

4 goles en un mismo partido metió… y lo ganamos 5 a 0. Nos hubiera venido mejor que metiera el excedente en otros partidos.

No es una crítica a Cavenaghi. Es una crítica a la estadística sin sentido.

1 me gusta

Lo máximo que duré viendo el partido fueron 10 minutos. Seguimos en la misma línea. Ahora habría que jugar de acá al final del torneo con suplentes y concentrar a los titulares para el plano internacional, que va a ser una tarea muy complicada por lo que se puede ver.

La defensa es vital, y hoy en día es lo que menos sólido está

Yo metería una linea de 5 :compress:

Del equipo sólido y contundente no quedó nada

2 Me gusta

Sacale esos 4 goles de “estadisticas sin sentido” y queda con 7 goles. Cual de los jugadores se acerca a ese numero?
Hacia goles para abrir partidos, destrabarlos. Para mi se nota mucho la falta de ese tipo de delantero, que te saca de un momento fulero con un gol de la nada. Asi como el flaco Alario vs Chicago. El problema es que ahora no le dan una pelota como la gente a Alario.

En defensa por obvias razones, tenemos que mejorar, nos metieron goles en todos los partidos después de la Suruga, si bien es nueva y hasta parchada, si no mejoramos eso, va a seguir costándonos ganar, porque nos meten un gol y estamos al horno

En el actual torneo:

-Segundo gol contra Sarmiento.
-Primer gol contra Union
-Primer gol contra GELP
-Primer gol contra Argentinos
-Tercer y cuarto gol contra Banfield
-Primeros 4 goles contra Rafaela
-Segundo gol contra Colon

Metio sus 11 goles en solo 7 partidos. Abrio el marcador en 4 de ellos. Jugo 18 partidos (14 de titular y entro en 4 desde el banco).

Mora tiene 6 goles en 13 partidos en este campeonato (8 de titular y 5 de suplente). Es el mas cercano.

Y a no olvidar que a Cave le tocó jugar casi siempre con el equipo “alternativo”.

1 me gusta

La defensa quedó muy expuesta porque todo el equipo se tiró adelante, pero -salvo por el negro- no estuvo tan mal. Mammana finalizó un segundo tiempo redondo, aunque es obvio que falta el caudillo atrás.
Adiós doble 5.

1 me gusta

Es verdad que en la centenario no dejaban pasar a hombres que esten con entrada a nombre de mujer???

Bueno lo que vimos hoy es parte de la saga pos Copa…SMSJ, Estudiantes, Huracán, Pimienta…ahora Lanús…el segundo tiempo alguna chispa surgió, merecíamos ganar…aún así, es cansino verlo jugar a River, totalmente desganado…desgano por todos lados veo…y la pelota cae en gente que aveces se pregunta que mierda hacer (Ej Bertolo)…u otros que se mandan rafaga de cagadas (hoy Viudez dio asco)…la defensa perdió esa solidez hermosa que ojala recuperemos con Maidana/Vangioni (no vi tan mal a Casco)…me cansa también que venga cualquiera a guapearla a nuestra cancha, pero es parte de lo mismo…ES VITAL la SUDAMERICANA y que empiecen a darle, LOS JUGADORES, la importancia que corresponde.

Me parece muy pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy potable la idea y lo mostrado, para ser un equipo que esta renaciendo…

Tuve que ver el partido en un celular, la pasé peor que Balanta

A veces me da miedo cuando el negro se pone la pija y se manda al ataque, como que flasheo que va a perder la pelota y nos van a embocar.

El miércoles Gallardo tiene que poner a Mora-Alario y un diez que los habilite.

1 me gusta

Tiene que jugar Piscu.