Muchachos se los digo ya, este equipo juega solo cuando tiene ganas y este miercoles les pongo las fichas. Eso si para el mundial de clubes sin un par de refuerzos más lo veo imposible hasta jugando contra el américa.
Cambiamos al “cerebro” por el descerebrado
$30 el EPA!!!
Volve Rojas , no te fajo mas !!!
como se lo extraña !!
Ahora yo me pregunto, que carajos hacen en la semana Bertolo, Viudez y Martinez? Pasan todos los dias con la pelota y cuando tienen que jugar son fantasmas. No me gusta putear a los jugadores pero si exigir.
El unico que hizo que River este prendido arriba en este torneo se llama FERNANDO CAVENAGHI
Me da exactamente la misma sensacion. Cuando agarran motivacion salvo muertinez y bertolo el resto se contagia.
Yo no creo que hayan perdido la confianza,para mi hay mucho “descanso” los hace bajar pulsaciones en momentos que deberían estar a pleno,entiendo que pìensa en el mundial de clubes, pero si sigue así van a llegar bien fisicamente,pero todos tatuados,fumando marihuana y tomando alcohol,unas divas. El descanso lo tienen en verano, muchas gracias por la Copa, hoy no trabajan, pero mañana todos arriba tiene que ser,amigou
Bueno, nuevamente acerté con mi predicción pulpopaul… Empate al filo.
Horrible primer tiempo nuestro, lejos de lo peor en el año. En el segundo se mejoró muchísimo, jugando casi siempre en campo de Lanus (equipo choto realmente) atacando y presionando siempre, con mayor conexión y pases acertados. Los vi bien a Mayada haciendo dupla con Sanchez que tuvo un flojisimo primer tiempo. Balanta se nota que va a mejorar pero esta muy bruto ahora y algo cagón. Lo peor: Viudez, Bertolo y las clásicas cagadas del Pity
Quiero al Sr. Rojas de nuevo en el equipo.
Me voy a quedar con las ganas de ver a Cavenaghi-Alario
Che que bien jugo balanta hoy, se esta despatando el negro.
Merecimos ganar
Tanto quiere llamar la atencion que escribe en negrita y con la letra gigante?
Dijo nadie nunca
Estamos regalando un tiempo y encima si nos embocan, en el segundo tiempo se hace muy difícil ganar, no veo las horas de que termine este torneo de mierda porque ya estoy podrido de empatar y perder estos partidos de mierda, encima no jugamos a nada, son realmente un embole ver estos partidos, termino puteando y calentándome mas que otra cosa, a dar vuelta la pagina y prenderle velas a todos los santos para que el miércoles levantemos y juguemos a algo, sino somos boleta en la altura, nos volvemos al toque y vamos a estar un mes sin jugar partidos antes del mundial de clubes
Segundo tiempo motivante, se jugo fluido de cara a la copa lo mas relevante. Aunque la mufe, por siempre asco a los depresivos.
Maidana en esta defensa va a traer orden, y despues no se a cual de los dos los saco
¿A River solamente le cobraron 1 penal en lo que va de este campeonato?. A Boca le han cobrado 7 a favor.
Decime que lo dijiste en joda
Tremendo!
Se extraña un montón a la defensa que salia de memoria. Los 4 mas Kraneviter eran la estructura donde se sostenía el juego de River, el resto podía rotar que estaba todo bien.
Espero que vuelvan bien Maidana y Vangioni y que el negro tome confianza y definitivamente pueda acoplarse.