River vs Lanús Domingo 18 :15 horas

Volvió el pelotudo de megabar? :lol:

3 Me gusta

Pero el torneo ya esta out para nosotros, es mejor ir con un empate a jugar el miércoles que con una derrota.

Hay que ver que pasa en la semana. Igual creo que el problema es que River ha perdido la línea de juego y hay varios jugadores en un nivel bajísimo del equipo que ganó la Libertadores, e incorporaciones (salvo Alario) que no están ni para jugar en la reserva de River y el muñeco creo que los pone porque él los ha pedido…

yo te insulte pedazo de FORRO?

1 me gusta

Contra Gimnasia en el Bosque?

2 Me gusta

Es muy difícil ganar cuando tú mejor jugador, el cavegol, se te fue

Seguro lo dabamos vuelta con el Cavegor, pero muy pocas veces River gano un partido en el ultimo minuto que yo recuerde, nunca tenemos suerte.

Quiero una imagen de Rojas como la Homero yendose del minisuper de Apu. Nombrando los penales y mocos que tuvo y como se lo extraña hoy en dia.

2 Me gusta

:lol:

8|8|8|8|8|8|8|

Nos tapo el agua.

idem :cry:

no sé ustedes, pero yo extraño a Rojas, se nota la falta e un volante por izquierda.

2 Me gusta

El problema es claramente que los refuerzos no están a la altura de la exigencia. Hoy deberían ser ellos quienes saquen la cara entendiendo un bajón de otros. Pero ni Martínez, ni Bertolo, ni Viudez han aportado soluciones.

4 Me gusta

Cavenaghi mejor jugador, se me ríen las bolas…

El mejor jugador está en Inglaterra, pista: metió gol en la final de la Libertadores y vacunó a los bosteros en la Bombonera a minutos del final.

Se mejoro algo, pero seguimos teniendo poco futbol.

-No le dieron una como la gente a alario hoy. Mas alla que lanus se defendio bien porque se metio en su area.

-Lastima el gol que nos hacen. Mas alla que fue un golazo, me parece que se confio barovero.

-Nos sigue costando crear opciones de gol, pero por lo imprecision de nuestros jugadores.

-Bertolo, nada hoy. Martinez igual. No te tira un puto pase bien. Es increible que pasen todo el dia con la pelota y hagan esas cosas.

-El negro balanta no estuvo mal, pero esta lento o tiene que mejorar la velocidad, porque se lo comen asi.

-Viudez, nada. Y pisculichi algo aporto pero nada del otro mundo.

-Casco fue un ni, no se mando ninguna cagada pero tampoco aporto mucho.

Bueno a pensar en el partido por sudamericana. Si seguimos en este nivel, nos va a costar ganar esa copa.

Igual, siempre tengo fe que se recuperen.

1 me gusta

Lo mas cuerdo que lei en todo el día.

1 me gusta

Partido de mierda en lineas generales. River mal con la pelota y Lanus una lagrima tambien.

Hay jugadores que estan muy bajos, caso Sanchez y Balanta, y hay otros que no estan a la altura de lo que es River por el momento caso Bertolo, Viudez y Martinez. Casco tiene margen, pero jugando asi en cuanto vuelva el Piri este muchacho come banco de por vida.

Bien Mayada, aportando dinamica y muchisimo sacrificio, me parece que merece mas chances.
Mamanna no me convence, es demasiado confiado y esta al limite del error muchas veces por partido. Tambien decir que tiene cosas de muy buen jugador, pero tiene que pensar mas.

Kranevitter la figura lejos. Piscu redondeo un buen partido, su pegada ayuda muchisimo. Alario siempre sacrificado, no le llego una bocha pobre. Mora siempre fue asi, te mete una y despues hace mil cagadas. En fin, a mejorar mucho.

El gordo jugando poco te la metía
11 goles hizo, y dejó a river virtualmente puntero antes de irse

1 me gusta

Creo que más que un “volante por izquierda”, lo que se nota es una total falta de sincronización en el equipo, es un equipo que ha perdido la confianza y eso se nota en el partido.
Antes nos hacían un gol y le dabamos vuelta el resultado, ahora nos meten un gol y no sabemos si lo podemos empatar…y en nuestra propia cancha que hace poco todos los rivales venían con la cola entre las patas y ahora parece que nos han perdido el miedo…

1 me gusta

“El mejor jugador que teniamos”…