Gallardo lo obliga mas o menos al Pity a hacer eso a encarar y pegarle cuando pueda y se lo llego a escuchar a Gallardo diciendo eso.
Lo mejor de hoy fue Mammana !!! un crack el pibe
Estoy podrido de no ganar.
Extraño tener un volante izquierdo
Esta equipo de River debe mejorar ostensiblemetne para el miércoles…Ese día debemos ganar sí o sí por una gran diferencia, porque después hay que jugar en la altura…
Espero que Gallardo arme bien el equipo, porque como lo armó en el primer tiempo no le ganamos a nadie…Bertolo no está para ser titular, Sanchez debe bajar un cambio, Pisculici tiene que meterse más en le partido, el negro debe empezar a tomar más confianza y dejarse de hacer cagadas, y mejorar su estado físico, porque lo pasan como el agua en velocidad. El Pity ya sabemos todos que nunca toma una decisión bien, es uno de los jugadores que Gallardo le tiene que comer la cabeza, y Viudez es un desconocido, por lo menos en este partido, mal, muy mal…
Ojala este equipo sea un equipo copero… y estos partidos del torneo solo los este usando el Muñe para probar tacticas.
hay que traeurgente un 6, un 10 y otro 5, un desastre hoy, todos
Que alguien me diga cuando ganamos un partido en el ultimo minuto? Veo que muchos equipos pueden hacerlo pero River nunca.
Martinez es un total y completo CARADURA.
Entonces que le enseñe a pegarle a la pelota, porque cada vez que está cerca del arco la tira a las nubes…y si no lo puede hacer en los partidos, que se quede después de hora en los entrenamientos a mejorar su pegada…
Nnv sanchez, pity, bertolo
Linchen al bostero pelotudo ese de megabar
VOLVE ROJAS
River perdió efectividad en la delantera, algunos lo puteaban o bardeaban acá a Cavenaghi, pero creo que hoy por lo menos la metía, hemos perdido peso real en la delantera. Y eso que Alario es buen jugador, pero en el segundo tiempo paso como que lo ignoraron…
Iba a decir exactamente lo mismo, nunca tenemos suerte en ese sentido, el ultimo partido que recuerdo de haber ganado en los ultimos minutos fue el del Ramirazo, pero después nada
Que le pasa a sanchez con los centros, todo el tiempo le pegaba al tipo de lanu.
Mejoramos en el segundo tiempo, 2 cosas que se pueden rescatar:
1- Bertolo no lo pongan mas, es un bostero muerto de hambre
2- Pongan a balanta de 9.
A ganarle a los ecuatorianos por una diferencia de 2 goles minimo para ir tranqui alla. Lo dijo Nicanor. Lo lindo empieza el miercoles.
El pity siendo zurdo le pega de lejos con la derecha en la ultima jugada del partido que nos podia dar la victoria, genius. Ahora digo yo, tan mal esta driussi? No juega hace mucho y antes de lesionarse estaba muy bien.
Te JURO que pensé lo mismo… Cuándo fue la última vez que ganamos sobre la hora?
Es terrible como en un momento ‘critico’ se dicen tantas boludeces. Leí cosas como “por esperar jugadores como Mammana nos fuimos al descenso” como si fuera un fm9 o un abksis “Gallardo pide refuerzos horrible” No se, de todos los refuerzos, los peores sin dudas son el pity, Mayada y Bertolo, los demas, nos dieron hasta una libertadores. Tambien leí que el problema de la defensa era que Gallardo no quiso a DEMICHELIS, no se, cosas que en mi puta vida pense leer, sera que soy nuevo y no conozco mucho el foro, pero posta, terrible.