Cuándo fue la última vez que GANAMOS un partido en los últimos minutos? Recuerdo el Ramirazo y el 2-2 contra Tigres pero fue empate
Este pibe esta sintiendo la presion de jugar en river y tener la 10 y le esta jugando en contra, se apura en las decisiones, intenta cosas imposibles y pierde pelotas en lugares inapropiados. Necesita mas tiempo en mi opinion, hay que segur dejandolo en el banco igual.
que falopa Viudez
Mas zurdo que Lenin le tiro Fabbri jajaja
“es más zurdo que lenin, martinez” el último comentario de Fabbri
mátenme!
Por lo menos?? Asi va a ganar el Kircherismo otra vez papaa donde estan el famoso hincha que exige???
MORITE CASCO
Hay que agradecerle a Lanus, que no hizo mas nada que meterse atras
me deja tranquilo que vuelve el faraon y despues el piri…
Que nefasto ese canto de jugando bien o jugando mal. No quiero volver a esa epoca nefasta
Será recordado por el penal que le hizo Marín
40 palos por un tipo que hace siempre LO QUE NO PIDE LA JUGADA
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Hace mil años no entraba al foro, ganamos todo y veo que seguis siendo el mismo pelotudo de siempre, como no te banearon?
Me parece que lo que mas caga a este plantel es en parte la personalidad de las incorporaciones. Bertolo, Casco, Viudez el podio. Hoy parrafo aparte para Sanchez, un desastre y Pisculichi ya esta con un pie en el retiro.
Miércoles jeje.
No tenemos volante por izquierda, dan asco Martinez y Bertolo.
Seria lindo imaginar que este plantel se tomo vacaciones en el torneo sabiendo todo lo que gano, pensando en poner todas las fichas a la sudamericana y llegar con ritmo y futbol al mundial de clubes. Veremos que pasa en la primera llave de la copa.
el nivel es tan malo que cuando está bertolo adentro lo putean y piden por puty, y cuando entra puty todos lo recagan a puteadas :lol:
Un gol de otro partido nos hicieron, creo que el segundo tiempo levantamos…
Lo dijo Morita: LO LINDO EMPIEZA EL MIERCOLES