River vs Lanús Domingo 18 :15 horas

Cuándo fue la última vez que GANAMOS un partido en los últimos minutos? Recuerdo el Ramirazo y el 2-2 contra Tigres pero fue empate

Este pibe esta sintiendo la presion de jugar en river y tener la 10 y le esta jugando en contra, se apura en las decisiones, intenta cosas imposibles y pierde pelotas en lugares inapropiados. Necesita mas tiempo en mi opinion, hay que segur dejandolo en el banco igual.

1 me gusta

que falopa Viudez

Mas zurdo que Lenin le tiro Fabbri jajaja

“es más zurdo que lenin, martinez” el último comentario de Fabbri

mátenme!

Por lo menos?? Asi va a ganar el Kircherismo otra vez papaa donde estan el famoso hincha que exige???

MORITE CASCO

Hay que agradecerle a Lanus, que no hizo mas nada que meterse atras

me deja tranquilo que vuelve el faraon y despues el piri…

Que nefasto ese canto de jugando bien o jugando mal. No quiero volver a esa epoca nefasta

Será recordado por el penal que le hizo Marín
40 palos por un tipo que hace siempre LO QUE NO PIDE LA JUGADA

2 Me gusta

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Hace mil años no entraba al foro, ganamos todo y veo que seguis siendo el mismo pelotudo de siempre, como no te banearon?

4 Me gusta

Me parece que lo que mas caga a este plantel es en parte la personalidad de las incorporaciones. Bertolo, Casco, Viudez el podio. Hoy parrafo aparte para Sanchez, un desastre y Pisculichi ya esta con un pie en el retiro.

Miércoles jeje.

No tenemos volante por izquierda, dan asco Martinez y Bertolo.

Seria lindo imaginar que este plantel se tomo vacaciones en el torneo sabiendo todo lo que gano, pensando en poner todas las fichas a la sudamericana y llegar con ritmo y futbol al mundial de clubes. Veremos que pasa en la primera llave de la copa.

el nivel es tan malo que cuando está bertolo adentro lo putean y piden por puty, y cuando entra puty todos lo recagan a puteadas :lol:

Un gol de otro partido nos hicieron, creo que el segundo tiempo levantamos…

1 me gusta

Lo dijo Morita: LO LINDO EMPIEZA EL MIERCOLES

1 me gusta