River vs Lanús Domingo 18 :15 horas

MARTINEZ SOS UN EPLOTUDO SIEMPRE PATIAS PARA EL CULO AL ARCO PEDAZO DE ENFERMO. HACE UN CENTRO PEDAZO DE INUTIL

2 Me gusta

La cagó feo Martinez

Gracias por nada Puty

La concha de tu madre Martinez, que muerto inflado por dios… que carajos vio Gallardo en él?

q muerto que sos pity la re putisima madre que te pario nunca ni cerca del arco los tiros

si es la ultima jugada, no te desesperes por patear pelotudo.

es un hijo de puta martinez, todos esperando en el area y este mal acomodado le pega con la pierna debil, no lo soporto mas

1 me gusta

COMO TE HACES ODIAR PUTY HIKP DE REMILPUTAD

sos un hijo de puta pity

HIJO DE PUTA. HIJO DE PUTA

1 me gusta

Bueno por lo menos el segundo tiempo fue de lo mejorcito en comparación a lo que se venía haciendo.

2 Me gusta

Por lo menos no perdimos

Regalamos 1 tiempo, Mora, Viudez, Piscu, Pity, Bertolo no me estan gustando nada, Sanchez por lo menos se corre todo pero los centros… Espero que la copa les devuelva la ambicion que siento que estan muy flojos.

me quedaria tranquilo si me dicen q jugamos asi porq vamos a dejar todo en la sudaca y la ganamos de nuevo… sino, cero esperanzas!

Este equipo esta aburguesado ya fue olvidense de ganar algo con estos verdolagas que solo piensan en irse a Europa

Aceptable segundo tiempo, pero un 1-1 es un muy mal resultado para el jueves.

Quiero ganar, la concha de la madre

Un partido de mierda… “Tití que opninas?” - Un partido de mierda !!!

Y bueno ahora cn todo x la Copa y q se pongas las pilas y se dejen de pelotudear y de jugar desganados

si seguimos así vamos a quedar afuera de la pelea por el campeonato