Vos reflejas al forista, no al hincha de river.
Ni vos te estas entendiendo.
Hasta hace unas semanas, pre viaje a japon. Estabamos punteros del campeonato, y en final de libertadores. No hay mucho mas para debatir.
Rojas estaba siendo suplente de driussi, el ultimo partido lo jugo por lesion. Si rojas seguia y driussi no se lesionaba, hoy el titular seria driussi.
Cavenaghi no jugaba a nada papa. Salvo los goles de goleador, no sumaba absolutamente nada en el juego.
Una cosa es ser exigente, otra cosa es ser un pelotudo.
---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:50 ----------
Por supuesto. Pero era demasiado irregular. Muy lagunero.
Piscu tambien te PODRIA aportar mas que la mayoria de los titulares hoy. Pero no podes poner de titular a un tipo q t va a jugar bien un partido de 8.
Todos los empates entre ambos equipos desde 1996, por torneos AFA, fueron siempre 1 a 1.
Detalle de los partidos:
[SPOILER]- Torneo Clausura 1999 - Fecha 8 - Lanús vs River
Torneo Clausura 2000 - Fecha 7 - Lanús vs River
Torneo Clausura 2005 - Fecha 11 - River vs Lanús
Torneo Clausura 2009 - Fecha 13 - River vs Lanús
Torneo de Transición 2014 - Fecha 9 - Lanús vs River
Torneo de 30 equipos 2015 - Fecha 25 - River vs Lanús[/SPOILER]
En los últimos 6 empates en 1 entre River y Lanús, el gol de River lo marcó un jugador extranjero: Juan Pablo Angel en 2 oportunidades, Salas, Falcao, Teo y Mora.
Y vos sos resultadista? eso representa al hincha de River?
Jugabamos a nada, Driussi habrá jugado 8 partidos de titular en toda su carrera, no me podés venir con la boludes de que Rojas era el suplente, mirá, si vos no ves a River no tengo nada que discutir con vos.
El problema es que se juega a nada y encima mostramos poca personalidad en varios momentos. (Exceptuando las últimas partes de la copa)
En la mayoría de los partidos River jugó a NADA. Y eso lo estamos viendo todos. Nos empatan, errores pelotudos, no llegamos al área y demás. Empates hay que sobran en este año, y la mayoría de los triunfos contra buenos equipos fue por la mínima diferencia.
Gracias a dios no todos los hinchas son tan termos como vos.
Vos me decis termo? Es como que venga guido suller a decirme puto.
Rojas no estaba siendo el titular, no importa cuantos partidos jugo driussi. Rojas estaba jugando horrible, era de lo mas flojo del semestre, al punto de que como te dije, habia perdido el puesto. El ultimo partido lo juega por lesion de otro, y esa es la imagen que te deja a vos y a los termos.
A que te referis con “la mayoria dlow partidos”? Estas hablando desde enero?
Te estoy diciendo que river era puntero del torneo local y finalista de la libertadores. De que me estas hablando? En el torneo fuimos superiores a todos, y en la copa ya te enumere partido por partido.
Ya te explique por que carajo se esta jugando mal desde que volvimos de japon. Estres fisico y mental. Nada mas ni nada menos.
De que me estas hablando? Realmente creo que ni vos te estas entendiendo.
---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------
Poca personalidad? En que momentos pre viaje a japon se mostro poca personalidad? Siete, sos todo lo que el hincha de river NUNCA DEBE SER
PERO JUGAMOS MAL DESDE ANTES QUE JAPÓN HERMANO.
Ese es el punto, no me estás leyendo.
No es algo que surge ahora, desde principio de año que River juega a poco y nada, pero antes teníamos mas plantel. Con cavenaghi te alcanzaba para el torneo.
En el torneo eramos punteros virtuales, pero seguíamos jugando mal y no se si te acordás el 1-1 contra Olimpo que lo empatamos de orto y merecimos perder. el 2-2 que nos empató quilmes con gol del petizo, la fase de grupos, etc. Tenemos banda de empates de mierda y sólo en el torneo. En la libertadores ganamos 5 partidos de 14.
Pero claro, por el resultadísmo y porque salimos campeones River la rompió jugando bien.
Banda de enpates de mierda… Eramos punteros papa!!! Vigentes en la libertadores. Ningun equipo en la historia gano bas cosas al mismo tiempo, y si hubiese sido torneo corto quiza lo hubiesemos logrado. El partido contra olimpo fue dps de haber dejado todo en brasil vs crizeiro. Vos tambien mira las cosas que cuestionas. No existe ningun equipo en la historia de sudamerica que sea competittivo en 2 competiciones al mismo tiempo. Y river lo logro jugando la sidamericana y libertadores, torneos que gano, y peleando en los primeros puestos el torneo local.
No es resultadismo, si justamente estoy defendiendo algo que no se gano, como el torneo local anterior y este.
Hermano, qué no entendés?
No seas un Resultadista bostero, con el porcentaje de efectividad del Vasco.
River juega MAL, me chupa un huevo no salir campeón, me jode pasar domingos de mierda viendo como pasamos vergüenza en nuestra cancha contra equipos de mierda.
Claro una excusa vas a tener para todo, pero si no hubieramos salido campeones estarías llorando hermano. Lo principal es el futbol, después viene el resto.
Complicado discutir con vos. No da seguirla porque no vamos a llegar a nada. Igual sos de river y en definitiva todos queremos lo mejor para el club. Suerte
ASI tiene que pensar un hincha de river, lo demas es MIERDA, PRIMERO el futbol… gracias por existir, pense que era el unico que pensaba que river viene jugando mal desde que termino la copa america… gracias