River vs Lanús Domingo 18 :15 horas

Mamanna tiene cosas de gran jugador, pero es MUY estupido y demasiado confiado. Siendo central las desiciones que tomes son importantes por mas calidad que tengas. Si sigue sin entener que no es necesario arriesgar en cada pelota me parece que las condiciones se las va a meter en el culo.

Que lo meta a Driussi por Bertrolo al menos es un pibe del club y es joven, el otro muerto no tiene arreglo

1 me gusta

Casco no está jugando mal. Y Pisculichi erra pases porque intenta meterla entre líneas, lamentablemente el único que se le desmarca es Viudez.
Si el tipo encargado de la salida no te puede dar un pase por la línea que se van todas al lateral poco se puede hacer

En Bonfil era Di Maria fachero Bertolo, que joraca le pasa aca?

¿Cómo pueden jugar así cuando la Libertadores la ganamos hace un mes? Qué bronca. Así es imposible pelear la Sudamericana. Además del recambio que hubo los que ya estaban de antes están jugando para el orto.

PD Mellizo la concha de tu hermana

Ahí recién me fijé y si… fué Viudez.

1 me gusta

Ni Martínez ni Mayada, yo metería a Driussi.

Si traen refuerzos falopas estamos en pelotas mal eh, no quiero ver desastres en River otra vez. En cuanto a lo actual, se puede salir, pero seguimos con niveles bajisimos individualmente.

No se que le vio de bueno Gallardo a Bertolo, ídem Casco y Viudez… jugadores pésimos que no destacan para nada… acertó solamente con Alario.

Mayada X Mercado.

raro el cambio

SACALO A BERTROLO

¿Mercado por Mayada?, mm.

Mercado tambien estaba jugando horrendo, pero tambien tenia que salir Bersida

ah? qué onda ese cambio? no estaría entendiendo.

Bertolo esta pasando por lo mismo que paso Sanchez, Rojas y varios mas en sus primeros meses en el club.

Casco no esta jugando mal “en ataque” atras es un flan. Pisculichi erro pases mucho mas chotos que Mercado, Kranevitter esta con una pachorra enorme, y Viudez le estoy por pedir pedir a LucasCARP cuando lo putio hace 2 semanas. Si para vos eso es jugar bien, alla vos, River esta jugando pesimo en equipo, e individualmente regularizan la materia 2 o 3, el resto la recursan.

Piscu para mi fue el mejor.
Igual no generamos futbol, son todos centros, hace muchos partidos, y hace muchisiiimos partidos que para mi no jugamos a nada, ganamos la copa (semis y final), con huevo y unea buena defensa, mas que con futbol. Ahora la defensa no esta, y el futbol tampoco, a y a fin de ano, se nos va kranevitter, la veo negra.

Vi al Cuqui Silvani, al Huevo Toresani, a Rogelio, a Boyé, y cuando pensé que peor no podía haber, ¡¡¡zas!!! aparece Bertolo.

veía a Banfield seguido. Bertolo jugaba bien 1 de cada 5 partidos. Aca para colmo le pesa la camiseta

1 me gusta